cap. 9 :3

41 3 0
                                    

Hola hola!!!... Que tal?... Como estan?... Espero que muy bien ^-^... Y pues ya vine con el siguiente cap... Y para dejar de molestar jeje... Mejor los dejo leer.

Pd. Aqui escuchando a Michael Jackson <3 y muse :3

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

(pd. Sigue narrando Matt)

Solo hasta que al fin, ese demonio me solto, me senti aliviado, y todo garcias a... ¿Dominic?

Reina: -acercandose a Matt y abrazandolo- hijo, hijo, por un momento pense que serias la cena de ese despresiable ser, ¡QUE BUENO QUE ESTAS BIEN!, ¿O te hizo algo?

Matt: Descuida madre, no me hizo nada malo ese vampiro.

Rey: -abrazando a Matt- Gracias a Dios que no estas muerto, -dirigiendose a Dom- Tambien a ti muchacho, gracias por salvar a mi hijo.

Dom: De nada majetad.

¿Dominic me ha salvado?, wow, eso si que es de asombrarse.

Matt: g-gracias Dom, por salvarme.

Dominic: Hmmm, no lo hize solo para salvarte, si no, para que ese vampiro dejara de molestarnos, es ahí, donde demuestras lo debilucho que eres.

¡Ah pero que hijo de pu...

Dom: Me tengo que ir, tengo que buscar a mi hermana, hasta pronto.

Si no me acerque a Dom y le rompi su nariz, fue por que trate de controlarme.
Y lo hice demasiado bien...
Vi como Dom, siguio su camino para buscar a Sheily. Aun, seguía pasmado por lo que habia pasado anteriormente, jamas estuve cerca de la muerte.
Hasta hoy...
Todo el palacio se veia hecho un desastre, los cuerpos de los soldados hacian que fuese una escena de pelicula de terror, finalmente, la fiesta dio fin; solo que... ¿Donde esta Rebeca?

Matt: ¡REBECA!,¡REBECA!

Entre los patios del palacio, buscaba a mi hermana, buscaba y buscaba, hasta que encontre a mi hermana, sentada en un banco, mirando hacia el cielo, un tanto pensativa, me acerque a ella y me sente a su lado.

Matt: H-hola.

Rebeca: -suspirando- hola mi pequeño hermano.

Aquel vestido rojo seguia intacto, a pesar de todo lo que habia pasado esta noche; yo no entendia por que mi hermana estaba tan pensativa.

Rebeca: -mirando al cielo- ¿Alguna vez has pensado en encontrar el amor?

Matt: No, siempre pienso en esgrima o en otras cosas, pero nunca en el amor.

Rebeca: Pues aveces deberias de pensar en ese sentimiento hermoso.

Matt: ¿Por que lo dices?

Rebeca: por que yo quiero que un día lo encuentres, yo solo espero que seas feliz.

Matt: Hermana, no te entiendo, ¿a donde quieres ir con todo esto del amor?

Rebeca: -suspirando- Por que a veces siento que el amor nunca me llegara.

Matt: ¿De que hablas?

Rebeca: Hoy, cuando el rey de los vampiros, me estaba a punto de comer, todos los hombres se aceraban a mi para salvarme.

Matt: Bueno, eso es obvio, ya que, estabas en peligro.

Rebeca: Ese es el punto. Cuando yo estaba en peligro todos los hombres se acercaban para tratar de salvarme, y tal vez con ello, casarse conmigo.

&quot;Bajo La Luna Te Amare&quot; - BellDom-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora