Camila POVNo entiendo la necesidad de querer llevarme a ese estúpido campamento. No acostumbro a hacer algo más que fatigar en mi cama y tocar la guitarra, fumar mis cigarrillos a escondidas y salir con mi banda. Con mis 17 años, no se les ocurre mejor idea que mandarme a un campamento. Si ya no me soportan, ¿Por qué no me compran un apartamento y ya?. Ellos no tienen ningún problema con el dinero, simplemente me quieren hacer la vida imposible.
-Te portarás más que bien, serás educada, harás lo que te digan, porque sabes las consecuencias.- Dijo mi Papá, Alejandro.
Según ellos, no estoy activa hace mucho. Nada me motiva a hacer algo y me volví una persona totalmente diferente a lo que era. "Si no cambias, olvidate de tu banda, de tus instrumentos, de las salidas, de todo. Pensamos que si vas a allí, será lo mejor. Tienes otra clase de gente allí, sabrás lo que es la diversión sana, trabajar en equipo. Cambiarás un poco el ambiente del que normalmente vives y lo que más nos importa, sabemos que estarás bien." Eso me dijeron ayer.
-Hija, cariño, te amamos demasiado y por eso hacemos esto.- Dijo Sinu, mi mamá. Lo dice como si yo, no sé, fuese una drogadicta a la que curarán.
- No me importa lo que digan, seré yo misma.- Me coloqué auriculares para no escucharlos más.
Tras cruzar tantos campos, logré ver al sol bajar y cambiar de color. El cielo se volvía cada vez más oscuro, más mis párpados ya comenzaban a pesarme.
- Camila...Hey.- Abrí mis ojos. Alejandro una vez más logra hacerse odiar.
La luz del sol estaba matándome, así que me coloqué unos lentes de sol. Traía puesto mis pantalones rasgados negros, mis zapatillas negras all star y una camiseta gris con mangas rotas cortas. Mis padres insistían en que debo cambiar mi vestimenta pero me la suda lo que digan.
Miré a mi alrededor y habían niñas corriendo con un toallón cubriendo sus cuerpos recientemente mojados por, lo que veo, las aguas de aquel inmenso lago. Chicas de, mas o menos, mi edad cantando y tocando una guitarra acompañada de una pandereta, sonaban bastante bien. Unas señoras de unos 40 años, se nos acercaron.-Hola dulzura,¿ Cómo es tu nombre?.- Preguntó amablemente. Traía al parecer un uniforme con una estampa que decía "Harmony".
-Hey...Camila.- Dije sin mucha importancia, seguí mirando a mi alrededor y noté las cabañas de lejos.
-Bienvenida a Harmony.- Dijo la otra, sonriente. Le di una sonrisa poco significante. Mi Papá me dio un golpe pequeño en el hombro. Lo fijé con la mirada y me dio un pequeño empujón haciéndome caminar.
Caminamos detrás de las señoras. Sentía las miradas sobre mí, lo que me molestaba un poco, pero ya que. Entramos a una cabaña donde había un escritorio y papeles. Mis padres firmaron esos papeles y me hicieron salir de allí para hablar entre ellos. Me senté en el escalón. Miraba a niñas pasar, se quedaban mirándome. Allí se acerca un grupo de unos 16-17 años, dejé lugar para que pasaran y una chica bastante tonta me pateó.
- Hey.- Dije molesta.
-Lo siento, no te había visto.- Dijo la rubia idiota. Bufé.
Me coloqué mis auriculares y traté de comunicarme con mi mejor amiga.
"Esta es una real mierda, no me gusta este lugar. Ojalá estuvieras aquí conmigo, por lo menos de alguna manera sería divertido. Ya te extraño estúpida alta.-Camila XOXO"
Dinah es mi mejor amiga desde que tenemos 5 años. Es mi vecina. Recuerdo la primera vez que hablamos.
FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
No es cualquier campamento
FanficCamila, una chica bastante egocéntrica y violenta, recibe la noticia de sus padres de que la mandarán a un campamento. No lo creerá, pero tendrá nuevas amistades,nuevos enfrentamientos, entenderá y sentirá el dolor a carne viva, ¿Quiėn dice que no...