--Amelia! Haz mejorado bastante. Dice Aida emocionada.
--Gracias a ti! Me encanta el violín, cuando mama llegue a casa, le quiero tocar una melodía. Digo alegre.
--Le encantará tu sorpresa, susurra sonriendo. --Amelia te gustaría salir conmigo? Pregunta sonriendo.
--Tierra llamando a Amelia!! Dice moviendo sus manos.
--Es que yoo..mañana..tengo..tartamudeo pensando en alguna excusa.
--Iremos como amigas! Quiero llevarte a mi facultad, porque habrá un festival de música por el fin de semana. Dice sonriendo tocando mis mejillas.
--Tengo que pedirle permiso a mi papa, comentó separándome de sus caricias.
--Vamos juntas y le pedimos permiso, susurra abrazándome.
--Aida de verdad, gracias por la invitación pero no creo que pueda, digo cabizbaja.
--No puedes o No quieres ? Pregunta levantando sus cejas.
--Déjame acompañarte a tu casa por lo menos, así charlamos y piensas en mi propuesta. Comenta tomando mi brazo
--Me dirás porque estas desanimada, porque cuando te hablo no me prestas atención como ahora! Grita Aida, haciéndome saltar.
--Por dios! Chillo tocando mi pecho por el susto.
--Hice algo que te molesto? Porque me ignoras? Pregunta curiosa.
--No Aida, no haz echo nada, es solo que tengo la cabeza en otro lado. Comentó mirando al suelo.
--En Carly ? Pregunta levantando mi mentón para mirarla a los ojos.
--y..o..lo...es...complicado, digo sin ánimos, pensando en los días se he convivido con Carly y Estefania, me gusta hablar y ayudar a Nia pero Carly solo me seduce y me toquetea, no quiere nada serio, a mí me gusta desde el primer día que la vi, pero ella no siente nada por mí, soy solo una conquista más y eso me duele mucho.
--Soy buena escuchando Amelia, susurra besando mi mejilla.
--Gracias, digo con los ojos llenos de lágrimas, me duele sentir amor por Carly.
--Vamos a comer un helado, yo te invito así me cuentas todo! puedes confiar Amelia, dice limpiando mis lagrimas con delicadeza.
Caminamos a la estación del tren en silencio, Aida trata de subir mi ánimo y me abraza tiernamente.
--Que sabor deseas? Pregunta Aida sonriendo.
--Arándano por favor, susurro fingiendo una sonrisa.
--Un Arándano y Un tronco de castaña por favor, dice con una sonrisa coqueta. La muchacha se pone nerviosa y se sonroja al ver la sonrisa de Aida, me da risa ver cómo la muchacha se equivoca y mira a Aida.
--Tienes una hermosa sonrisa! Dice besando mi mejilla. Provocando que la muchacha me mire con rabia. Siento que me mata con su mirada, sonrío al verla y Aida me abraza tiernamente.
--Sus helados están listos! Grita la muchacha fulminadome con la mirada.
--Gracias, dice Aida sonriendo y tomando los helados.
--Toma Amelia, susurra entregándome el helado con una cuchara pequeña. Miro mi helado es muy pequeño comparado al de Aida y miro a la muchacha quien sonríe por su travesura.
--Gracias amor, chillo dándole un corto beso a Aida quien me mira sorprendida y sigue mi juego, pasando su brazo por mis hombros acercándome a ella.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...