LUNA ETERNA

341 22 17
                                    

A/N: Mi primera intención con esta historia era participar en el concurso Oneshot Fics organizado por Fanclub VIXX Chile, me intereso porque nunca he escrito un Oneshot. No sabía por dónde comenzar, así que solicite ayuda a dos personas una fue @XLadyAsheX, en quien confió mucho y me dio una idea, la cual comencé a desarrollar de inmediato y se convirtió en la historia que están a punto de leer. La segunda persona es @VanessaCuando quien me dio una idea para escribir, pero como no tengo mucha experiencia en ese estilo, se me complico bastante, una vez que la termine se la entregare a Ella, ya que termino siendo un regalo, más que un oneshot.

Esta historia sigue la línea de Mara y Amrita al mismo tiempo que enlaza ambos relatos para ser el comienzo de la tercera y ultima parte de mi saga de Demonios, Taewkoon (Héroe) caza demonios, Hakyeon (Damisela en peligro), La señora Lara (Merlín) y Mohini (bruja blanca). Espero no confundir demasiado, ya que mientras vayan leyendo se darán cuenta que es un rompe cabezas que calza tanto con Mara como con Amrita.

Estaba lista para entregarla el 28 de Abril, pero cosas buenas y malas pasaron en mi vida real que me hicieron desaparecer y no tener ánimos de retomar este pasatiempo. Es difícil convertirse en adulto, pero es algo que no se puede posponer. Las reglas del concurso indicaban que el Oneshot debía ser clasificación todo espectador, no debía morir ningún personaje y se permitía escoger la pareja que uno quisiera; pues como ya quede fuera de concurso rompí todas las reglas.

ADVERTENCIA: Estimado Lect@r, esta historia contiene descripción gráfica de violencia y posible tortura, además de contenido sexual alusivo a una relación homosexual, si esto le perturba u ofende en algún punto ruego no continuar leyendo más allá de esta advertencia. Gracias.

Dedico esta historia a @XLadyAsheX, espero te guste lo que salió de la idea que me diste.

También espero que ustedes disfruten leyendo esta última entrega y gracias por leer y comentar de antemano.

&&&&&

El pequeño corre tan rápido como puede por los pasillos del castillo imperial en busca de refugio, los gritos de guerra se escuchan por todas partes, gira a la izquierda y luego a la derecha, sus pequeños pies no pueden correr a la velocidad que su mente desea y el traje ceremonial que lleva puesto no facilita su desplazamiento.

Inevitablemente cae al suelo expulsando el aire de sus pulmones obligándolo a arrastrarse por el piso de madera lustrada al punto que puede ver su propio rostro reflejado en este, sus mejillas están marcadas por senderos de lagrimas secas que dan paso a nuevas que escapan de sus ojos incontrolablemente. Horrorizado por esta visión cierra sus ojos apretándolos fuerte.

Al abrirlos nuevamente lo envuelve la calidez de la claridad de su habitación, se levanta un poco confundido, aún afectado por el sueño y lo vivido del mismo. Siempre ha tenido sueños extraños, pero en este la angustia lo ha acompaño hasta sus horas de vigilia.

"Hijo, el desayuno está listo " La dulce voz que lo llama logra sacarlo del letargo matutino "Yeoni ¿Estás despierto?" La voz se escucha más cerca "Termino de vestirme y salgo, gracias eomma" el chico corre al baño del pasillo para tomar una rápida ducha y alistarse para asistir a sus clases como cada día "Buenos Días" el joven dice alegremente en el momento que ve a su madre terminando de colocar los platos del desayuno sobre la mesa "Es Lunes ¿Estas listo?" La mujer anuncia animada y el joven asiente "Ya verás seré como uno de ellos, seré un Idol" el joven dice señalando a la televisión, donde exhibían uno de los videos de H.O.T. en ese momento, el chico termina de engullir su desayuno toma sus cosas y corre para llegar a tiempo a sus clases, no sin antes parar en el espejo junto a la puerta de calle para revisar que todos este en orden como lo desea. El recuerdo del extraño sueño rápidamente olvidado en lo más profundo de su consciencia.

LUNA ETERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora