II

221 27 8
                                    

Entré al departamento y cerré la puerta con absoluto sigilo. Los chicos no estaban, así que seguramente ya se encontraban en la sesión de fotos para el comeback que íbamos a hacer la semana siguiente.

¿Dónde coño estabas?- me giré rápidamente y me encontré a Ravi a unos pasos de mí.

Me asusté y pegué un brinco- Ostia Ravi, pensaba que no había nadie- aún respiraba aceleradamente.

-En teoria no tendria que haber nadie, sí, pero mira por donde... Alguien ha llegado tarde- contestó irónicamente.

Últimamente Ravi no estaba de muy buen humor. Quiero decir, conmigo nunca ha sido muy simpático, pero ahora se ha vuelto mucho peor. Lo peor de todo es que los chicos no lo saben, y eso hace que la situación sea más incómoda de lo que ya es. O quizás sí se han dado cuenta y creen que dentro de poco vamos ha arreglar nuestras diferencias. En cualquier caso, no me gusta nada esta situación.

-Ravi no empecemos, no estoy de humor.

-Ni yo. ¿Crees que me alegra mucho tener que esperarte?

-Te hubieras ido. N no es tu mamá.

-Jaja, díselo a él, a ver como se lo toma. En cualquier caso no es por orden suya por lo que estoy aquí, al menos no en parte- me quedé mirándolo con cara de no saber de qué estaba hablando.

¿Sabes conducir?- me dijo, viendo como la expresión de mi cara cambiaba- Pues eso. Venga, andando.

Lo seguí sin responderle, no me apetecía crear una Guerra Civil entre Ravi y yo.

***

-No. No.

-Que si...

-No

-Sí, y punto.

-Ravi, no quiero subirme a ese monstruo.

-Pues no vengas, a mi me da igual.

-Gracias por preocuparte por mí- le sonreí, y miro hacia otro lado con cara de irritado. Ravi estaba loco, ¿cómo iba yo a subirme a esa moto? Eso llegaba a alcanzar grandes velocidades.

Respiré hondo, no tenía otra que subirme a la Kawasaki. Llegaba tarde, y por ello seguro me ganaba una discusión con N, pero no importa, me lo merecía. Lentamente me subí a la Kawasaki y me acomodé lo mejor que pude, notando como mi peso hacía descender levemente la moto.

-No vayas muy rápido.

-Llegamos tarde, así que no queda de otra que correr.

Sin avisar, Ravi aceleró, y para no caerme, me agarré por inercia su cintura y cerré los ojos. No llevo bien el tema de las motos y las velocidades.

***

La moto se paró, pero seguí sin abrir los ojos.

-Ejem... ¿Puedes soltarme?

Abrí los ojos de golpe, como salido de un trance- Uy, si, si, lo siento...

Me bajé de la moto y entré al estudio seguido de Ravi.

-¡Leo!, ven aquí- me gritó N. Por el rabillo del ojo ví a Ravi escabullirse hacia donde estaban los chicos- ¿Dónde estabas?

Uf, a ver cómo empiezo.

-Sabes cuando me dijiste que sabias que era...- N me miraba sin comprender nada- Si, que yo era...

-¿Gay?

-Shhhh.

-Uy vale, ya bajo na voz. ¿Gay?-vovió a repetir, ahora en voz baja, consiguiendo hacerme sonreir.

-Si. Pues fui al local que me recomendaste para.. ya sabes, "desahogarme".

-¿Fuiste ayer? ¿Y por qué no me avisaste? Yo hubiera venido.

-No sabía que te gustasen los chicos- le dije sorprendido.

-Digamos que me gusta verlos bailar, pero creo que no soy gay. Seohyun sigue siendo mi crush número uno- reímos- Venga, vamos a hacer las fotos.

***

Esta y esta las pones de portada, y luego estas cuatro serán las fotos especiales del disco y.... -N terminaba de discutir con el fotógrafo y el mánager el tema de las fotos.

-Podéis iros chicos, seguramente voy a tardar un rato.

N, Hongbin y Ken ya se habían marchado, los habían invitado a ShowChampion como MCs, así que yo tenía que irme al departamento en bus.
Me encontraba absorto en mis pensamientos cuando alguien me llamó.

-Leo, sube, te llevo.

-¿Ah?- dije, dejando mis pensamientos internos a un lado- No Ravi... No quiero volver a subir en la moto.

-Venga, esta vez voy despacio.

-Me lo pensé durante un rato -Qué más da, venga, súbete a la moto, llengarás más pronto a casa- me dije a mi mismo- Vaaale -le contesté resignado.

Me subí a la moto y rápidamente Ravi empezó a conducir hacia el departamento.

Philophobia [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora