La cena terminó después de algunas despedidas por parte de mis padres y Liam. Las horas pasaban rápido y la hora de su partida cada vez estaba más cerca.
—Ally —escucho la voz de Liam llamarme y lo miro.
—¿Si?
—Cariño, por favor mantente alejada de la fraternidad —murmuró tomando mi mano. Estábamos en el estacionamiento de la residencia después de que salieramos de la casa de mis padres.
—¿Qué te dijo mi madre? —pregunté cruzandome de brazos, Liam frunció el ceño.
—Ella sólo está preocupada por ti Ally —contestó él rascando su nuca —¿Podrías hacerme caso? —me dijo tomando mis manos para entrelazar nuestros dedos.
Lo miré a sus grandes y bonitos ojos azules en silencio. Tarde o temprano tendría que alejarme de la fraternidad y de todo eso que ésta conlleva y en especial de Johan. Me alegraba el no haberlo visto, últimamente había estado cruzandose a cada momento por mi camino y aunque me detuve por él no estaba dispuesta a volver a hacerlo.
—Bien. —asentí de acuerdo y él sonrió envolviendome en sus fuertes brazos.
—Créeme que estaré tranquilo, de otra forma no hubiera podido estarlo sabiendo que vas a la fraternidad. —vuelvo a asentir esto no lo hago sólo por mí, si no también por mi relación con Liam.
Aprieto mis brazos a su alrededor inspirando su costosa colonia, al separarnos Liam junta sus labios con los míos en un casto beso.
—Gracias por entenderme cariño. —susurra tomando mis mejillas. Asiento y vuelvo a besar sus labios.
Es una de las mejores decisiones que eh tomado, lo mejor sería mantenerme alejada y aunque, no podría alejarme del todo. Lo haría.
Volví a envolver mis brazos alrededor del torso de Liam con un nudo en la garganta. Liam se iba, y por más de que me dijera una y mil veces que él regresaría algún otro fin de semana para vernos no me hacía sentir mejor. Sí, regresará, pero éso no me hace extrañarlo menos.
Liam deja que su barbilla toque mi cabeza y siento como sus grandes manos envuelven mi cintura, mis brazos van alrededor de su cuello y antes de que siquiera pueda pensarlo junto sus labios con los míos.
Me dije una y otra vez que lo que sentía al besar a Johan sólo eran los nervios y que eso podría sentirlo con Liam por que lo quiero ¿No es cierto?. Tomé su labio entre mis dientes provocando que un pequeño gruñido viniera desde el fondo de su garganta, pero no causó el efecto deseado nisiquiera cuando adentro su lengua en mi boca que sólo me hizo recordar aquel metal que había en la lengua de él.
Sentía la fuerte mirada de alguien puesta en nosotros pero decidí concentrarme en el beso que estaba dándole a Liam. Donde quería demostrar todo lo que sentía respecto a él y todo lo que hace por mí, pero la mirada era tan fuerte que abrí los ojos.
Unos profundos ojos azules estaban puestos en nosotros, mis ojos se abrieron como platos al verlo en la entrada del edificio. Su cejo estaba fruncido y sus puños a sus costados se apretaron pero finalmente una sonrisa ladeada apareció en su rostro, no sabía por que había venido a la residencia, tal vez por la cara que ha puesto no se esperaba que Liam estuviera aquí, conmigo. Agradecí que Liam estuviera de espaldas y que estuviera demaciado ocupado besandome como para mirarlo.
Me alejé de Liam un poco con la respiración entre cortada y tratando de no mirar hacia donde se encontraba Johan, sonreí juntando mi frente con la de él.
—¿Eso es un 'Te voy a extrañar amor'? —me pregunta dejando un corto beso en mis labios para después dedicarme esa sonrisa que me encanta demasiado. Sonrío y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Johan (Into the Darkness)
RomansaLa vida de Allison parecía ser la que muchas quisieran, con un novio encantador, con una mejor amiga increíble y confiable y con unos padres trabajadores que podrían darle lo que ella quisiera. Sin embargo, todo parece cambiar cuando es aceptada en...