Vimos en la puerta a Ludwig junto a un chico de cabello azabache que tenía ojos rojos y la piel nívea.
–No pasa nada Ludwig, es solo que ahora Lovino es mitad gato –mencionó Mey dándole una mirada de advertencia a su novio.
–Arthur... Recuerdo perfectamente qué ya hemos hablado sobre el tema de hacer magia en la academia–Ludwig suspiró mirando al rubio y negó ligeramente con la cabeza.
–I'm sorry –murmuró Arthur luciendo un poco incomodo con la situación.
Sentí una mirada sobre mí por lo que miré al chico nuevo y le sonreí por cortesía notando como Lovino fruncía su ceño.
–Oye macho patatas ¿Quién es él?–dijo Lovino consiguiendo llamar la atención de todos.
–Él es Shin, es un estudiante que de intercambio. Viene de Japón por si quieres más información.
Al escuchar la respuesta que dio Lud miré con más atención al chico nuevo riendo suavemente por la cara que ponía Lovino, al cual veía de reojo.
–Ajá –susurró desinteresado Lovi mientras yo lo miraba divertida con la situación.
–Supongo que tú eres (TN) (TA) ¿no?.
Miré a Shin un poco sorprendida por el hecho de que sabía mi nombre.
–Sí, esa soy yo. ¿Puedo preguntar por qué necesitas saber eso?–murmuré un poco insegura.
–Tú eres la que debe mostrarme la academia.
Sonreí avergonzada por no haber pensado en eso antes y me di un ligero golpe en la cabeza con la palma de mi mano.
–Eso no pasara bastardo,(TN) no ira a ningún lado contigo –dijo, casi grito, Lovino.
–Oh perdón, pero la asignaron a ella. O es que quizá...¿Tienes miedo de qué ella me prefiera a mí, un chico nuevo, antes qué a ti, su amigo?
Me sorprendí al escuchar el tono de amabilidad que uso Shin en sus palabras.
–O-Obviamente no es eso...Ella no se ira contigo porque.... Porque...–noté la duda en la mirada de Lovi lo que me causo ternura al igual que el tono rojizo en sus mejillas– Pues porque ella me ayudara a volver a la normalidad... Sí, eso.
Reí por la sonrisa que se formó en el rostro de mi italiano favorito y miré a Shin pidiendo disculpas con la mirada.
–En eso tiene razón Lovino, de verdad lo siento Shin pero él es mi amigo y debo-
–Esta bien (TN), tranquila te entiendo perfectamente. Pero mañana debes mostrarme la academia si no quieres que me pierda.
Tanto Lovi como yo miramos sorprendidos a Shin. Sonreí al saber que seria un muy buen amigo.
–Vee~ Dove sei, fratello?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Idiomas (hetalia Romano X Lectora)
Fanfic(tn) es una chica que se va de viaje a Italia para estudiar Profesorado de lenguas extranjeras, ella es una chica de cabello (c/p) y ojos (c/o) su piel es (c/p) y mide (t/a) a ella le encantan los distintos idiomas de los países,por eso desea apren...