d i e c i s i é t e • (ñ)

2.6K 323 77
                                    

Fluff, comedia, Astronauta!AU,1.8k

Ñoño
Se aplica a la persona que es
muy simple, tímida y apocada

Kyungsoo revisa los controles de seguridad de la Nave EXOSTAR desde la Torre de Control, todo está en orden, cada botón está en su sitio correcto. Da órdenes a diestra y siniestra faltando sólo media hora para que la Nave haga su recorrido anual por el espacio; ha estado preparándose para eso, es el capitán después de todo, su tripulación es la más capacitada, desde el altivo Wu Yifan que tiene tanto estudio y conocimiento como él solo, Joonmyun y Yixing, líderes natos, hasta los novatos, pero no por eso menos preparados, Chanyeol, Sehun y Jongin. Tiene un buen equipo, a su lado el Sub Capitán bebe algunas raciones de malteada antes de despegar, se mira nervioso aunque puede que lo sepa disimular muy bien.

—No sé qué te tiene tan nervioso, Baek —dice Kyungsoo al chico que no hace más que presionar y presionar botones, una y otra vez—. No es la primera que hacemos esto.

—Es la primera vez que lo hacemos con Park Chanyeol a bordo, hay una cantidad irracional y exagerada de tensión sexual entre nosotros, tanta que creo que vamos a ser suspendidos a tierra incluso si estamos a cero en la gravedad.

Kyungsoo se echa a reír moviendo la cabeza varias veces; no es un secreto que el Sub Capitán y el novato Chanyeol tiene una especie de relación que consta en atacarse en cualquier pared en un momento pero odiarse la otra mitad tiempo que sobra, la excusa, «Baekhyun es demasiado pretencioso« «Chanyeol es ridículamente altivo» Ninguno de los dos tiene bases para hablar sin embargo, lo hacen.

—Capitán Do, quedan veinte minutos para el despegue —anuncia Jongin.

Kyungsoo se voltea para mirarlo de arriba abajo, como siempre hace. Jongin trae sus comunes gafas redondas puestas sobre sus ojos, el pelo castaño peinado como si hubiese sido trabajo de su madre, el traje blanco típico de la tripulación y una pequeña sonrisa que mucha vergüenza demuestra, Kyungsoo no sabe cuándo será el día en que Jongin le hable sin sonrojarse o volverse una masita de pudor. Bueno, a pulso se ha ganado su apodo de Ñoño de la tripulación, al moreno no es que le molesta, incluso suele reírse cuando cariñosamente le dicen así.

El chico de veinticuatro años sigue parado allí, casi como si estuviese conteniendo el aliento o esperando para que Kyungsoo le de la orden de respirar si quiera, se ve tan lindo, así todo pudoroso y retraído cómo es, nadie se imagina que es uno de los novatos más excepcionales que tiene la tripulación.

—Oh, veinte minutos, de acuerdo. Muchas gracias por informarme, Jongin-ah.

A Kyungsoo le encanta llamar a su mejor novato de la forma más informal posible, porque así puede ver esos sonrojos intensos, ese titubeo y esa forma tan precaria en la que Jongin oculta que está interesado en él, más de lo que debería.

—De a-acuerdo, Capitán D-Do.

Jongin como una centella, se retira de la Torre de Control en la que se encuentra Kyungsoo junto a Baekhyun y hablando de este, tiene la cara hecha una expresión pícara y uno de sus comentarios en la punta de la lengua. De todas formas no pasa mucho tiempo antes de que diga a viva voz lo que está pensando.

—No soy el único que tiene tensión sexual, eh —comenta casual, Kyungsoo niega con una sonrisa.

—No creo que sexual se aplique a Jongin —sisea—. No más míralo, es la viva imagen de la pureza.

—Nadie es puro durante mucho tiempo. ¿Recuerdas como era Luhan antes de que Sehun llegara a la tripulación? Era el jodido líder más adorable que pudiese existir, y ahora qué es, es una jodida ninfa, juraría que los escuché teniendo sexo en una de las cabinas de simulación.

ABC; 30 Universos  → KaiSoo/Top!SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora