Narra Dank.
Era la primera vez que entraba en el lugar aunque Anthony me insistiera que yo viví aquí para mí no era así.
Era un palacio completo, piedra sobre piedra fue edificado pero no era una piedra cualquiera, esta brillaba cada vez que alguien que fuera parte de la luz entrará incluso cuando Lesa y yo entramos el lugar fue recorrido por un resplandor no tan intenso como los grandes aquí. Si los dioses.
Todos estábamos reunidos en una sala amplia, una mesa de piedra con una grieta en medio frente a nosotros nos saludaba con quienes parecían estar frente a la organización de esta fortaleza. El resto de nosotros solo éramos unos pocos, no todos los Lummix que estaban justo cuando llegue. Lo más posible es que ellos estén en este momento limpiando los cuerpos de sus caídos.
A mi lado se encontraba el grupo de los que siempre estábamos metidos en problemas excepto Lucius y Lesa, incluso estaba la que decía ser mi madre e hice una nota mental para preguntarle si en realidad tuvo gemelos o era otra mentira de ellos.
Ella me sonrió y movió sus dedos, un extraño calor se asentó en mi pecho y la mire fijamente hasta que una sonrisa se formó en mis labios sin pensarlo.
Bienvenidos sean todos- dijo un hombre en el centro de la mesa- esta reunión fue de último momento, ya que dado estos últimos insistentes en este tiempo de su estancia en el complejo han sido más constantes.
» El caso es que la comunidad está a punto de enloquecer, todos y cada uno de ellos nunca esperó enfrentarse a esto- continuó poniéndose de pie y tronando su cuello- nosotros mismos estuvimos ahí en tu nacimiento Paulo, cada uno de nosotros sabe lo que puede pasar. En toda la historia los Jiatzu siempre tomaban la energía de cada Lummix, es tu nacimiento- se detuvo.
Demonios Ethan solo dilo- gruñó Al.
Mi nacimiento, iba a ser la ruptura del linaje Jiatzu. Simplemente iba a ser un humano común y corriente- dijo pasando su mano por su corto cabello- lo sé la mierda de terminar con el sufrimiento y todo eso.
El punto es que eso no sucedió como se planeaba- dijo Ethan- como todos ya saben al momento de la concepción de Paulo, su madre Andrea tenía que pasar sin la influencia y la conexión de nuestros poderes lo que haría al chico un humano.
» Justo en el momento en el que estaba a punto de nacer, su hermana Sam trató de drenar el dolor de su madre haciendo que el Jiatzu si naciera en efecto, pero no como los otros Jiatzu anteriores a él.
El nació como el Jiatzu más débil de toda la historia- dijo Anthony haciendo que todos prestarán atención a el- tienen que entender que el Jiatzu fue creado por una sola razón. Por el balance de la oscuridad y la luz en el mundo.
Los dioses tuvimos que permitir eso o era la destrucción de cada vida humana en el mundo- dijo Ross sentándose en una mesa y cruzando sus piernas- los Lummix se mezclaron siempre bien en el mundo de los mortales incluso algunos tienen puestos de importancia en sus gobiernos o hospitales o lo que sea.
Meterse con la naturaleza de las cosas es peligroso- dijo Ember estudiando la situación.
Mierda esto estaba mal en tantos sentidos, si Paulo era el Jiatzu más débil de la historia estábamos perdidos al momento de matar al idiota de Zack.
El punto es que queda muy poco tiempo para prepararnos ellos ya vienen- dijo Ethan alzando su cabello con sus dedos- Paulo esto tienes que decirlo tu. ¿Dinos cuándo es tu cumpleaños?
Silencio recorrió la sala y todos los ojos estaban fijos en una sola persona Paulo. Su cuerpo estaba tenso y sus nudillos blancos de tanto apretar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNAS
FantasyNunca nadie se espera que llegara un día una persona que cambie tu mundo y te demuestre un amor que va mas haya de la simple palabra que esta lo constituye.