Esto es una NdD. Una Nota De Desy. Y si, me voy a poner sentimentalosa.
"Los juegos de la fama" fue mi segunda historia en wattpad, y la más larga acabada hasta el momento. Todavía no caigo e que fui yo quien escribió 60 capítulos.
El primer capitulo fue publicado el 21 de Noviembre fe 2014, y el ultimo ayer, 23 de Mayo de 2016. Es decir, que estuvimos más de un año siguiendo esa historia. Y de verdad, ¡No sé como es que hay alguien capaz de seguír algo escrito por mi tanto tiempo! ¡Ni tantos capítulos! Toda esa gente que llego hasta aquí... Wow, simplemente gracias. Gracias desde el fondo de mi retorcido y machucado corazón.Varias veces se me cruzo y estuve segura de querer borrar LJDLF "¡No voy a poder encontrar un final! ¡No es buena! ¡No puedo más!" pero siempre había un cometario o mensaje que me pedía que actualice, y seguí escribiendo. Divirtiéndome. Riendome de mi misma, es decir ¡Ni yo sé de donde salían esas ideas raras y locas! Simplemente se prende algo dentro de mi, algo que quiere ver o sentir a todo el mundo detrás de la pantalla riéndose.
Cuando comencé a subir LJDLF, tenia 10 capítulos escritos e mi netbook... Y se rompió, cuando solo había subido 2, y estuve a punto de manda todo a la mierda. Pero nop, había gente que ya la leía, gente que estaba dispuesta a ver que hacia yo con esa historia.
Gracias a Isa, que esta desde el primer capitulo, y sigue hoy en día alentandome a escribir, ayudando me con simples "Vas bien" o "Me encanta! De verdad, Des, te vi crecer escribiendo y estas mejorando."
Gracias a la historia conocí a varias de mis IBF: Isi y Lysha (Las amo, malditas. Siempre dispuestas a leer algo de lo que no estoy segura o una portada que no me convence. Siempre dispuestas a escuchar problemas, aunque ahora ya no hablamos tanto...)
¡Ori! Empezase con mensajes pidiendo que actualizara esta historia, y a día de hoy puedo verte de vez en cuando y gracias a vos conocí gente que adoro y comparte uno de los mejores momentos de mi vida. #R5S3XYSQUAD
Y a las pocas chicas del grupo de wpp de LJDLF, SON HERMOSAS. 💕
A mis amigas que leen esta historia 💓
Y a todos aquellos comentarios, mensajes y locuras que me llenan el corazon, y para las que pensaba que había muerto cuando no actualizaba, a las que llegaron hace poco, a las de siempre, a las que amenazan, a las lectoras fantasmas que solo se aparecen de vez en cuando.Gracias a todas. Todas ustedes, dulces.
Gracias a Azul por llegar a mi mente, a Lucas, Lucí, Alan, ¡BEL¡, Marco, Pia y todos los personajes que me llegaron a la cabeza.Y, por supuesto y como siempre, gracias a R5, por ser tanto en mi mundo.
De verdad, ¡Gracias por haber llegado hasta aquí!
No, no habrá de momento ni segunda temporada ni precuela, no esta en mis planes. Pero nunca se sabe.Por ultimo y antes de irme:
- Pueden hacer preguntas a los personajes o a mi en los comentarios.
- Voy a dedicar todos los capítulos, si quieres uno en particular, hazmelo saber. Pero toda persona que comente tendrá una dedicación.
Y, para finalizar...
Ni tengan miedo de jugar, casi siempre nos esperan cosas fantásticas al final del tablero.Besos y abrazos escritos:
xXDesyXx
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
RandomUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...