Estaba sentada frente a la ventana, admirando la luz mañanera asomándose por las montañas con todo su esplendor. Me gustaba despertarme mucho antes que el sol, para poder admirarlo. Hoy sin embargo era un día distinto, hacía muchísimo calor y estamos en pleno invierno, lo cual es raro, además de eso, la noche anterior en el noticiero dijeron que había un virus expandiendose por el mundo, no quisieron decir cual, solamente comentaron que había sido desarrollado en New York y las fronteras habían sido cerradas por completo. Yo por suerte vivo en Texas, en un pueblo alejado de la ciudad, aquí nos conocíamos todos entre sí, era agradable. Estiré ambos brazos con la intención de relajar mis músculos, anoche no había dormido bien, estuve pensando demasiado en el virus, hasta había vuelto loca a mi madre, la cual me había dicho que me tranquilice porque el Gobierno tenía todo bajo control, aún así no me convenció. Cerré la ventana de mi habitación, para luego correr las cortinas, tapando cualquier vista. Moría de hambre y si no llenaba mi estómago pronto, éste explotaría. Bajé las escaleras que estaban a unos pasos de mi habitación, y me dirigí a la cocina, en la cual estaba mi madre cocinando unos pancackes.
Amanda: hola buenos dias - dijo entrando a la cocina.
Angeles: buenos dias hija - dijo sirviendole los pancackes.
Como amaneciste - dijo sentandose al lado de ella.Amanda: no muy bien , no dormi nada anoche .
Angeles: ¿porque hija? - dijo mirandola con preocupación.
Amanda: por lo que vi en el noticiero.
Angeles: ¿es sobre el virus? - le pregunto a su hija .
Amanda asintió.
Angeles: te dije que no te preocuparas por eso , el Gobierno va saber que hacer.Amanda: pero ¿porqué nos no quieren decir de que virus se trata?.
Angeles: tendrán sus razones - dijo retirando los platos de la mesa.
Amanda: ¿cuales razones? - dijo levantándose para ir al lado de su madre.
Angeles: nose , capaz que nos quieren proteger-dijo limpiando los platos.
Amanda: hay por favor madre ni ellos pueden protegerses solos - dijo mirandola con cara de póker face.
Angeles: hija no empieces-dijo mirandola.
Amanda: es qué -angie la miro- aghs me voy a bañar- le dijo ya llendo para las escaleras .
Angeles: bueno vaya.
Amanda subió a su habitación , agarro la toalla y se me metio al baño , pasaron 20 minutos , salio fue a su armario saco este conjunto.
(Multimedia)
Se lo puso , agarro su iPhone y bajo las escaleras.
Amanda: mamá!!! - grito
Angeles: estoy en el living- le grito.
Amanda: me voy con las chicas- le dijo a su madre.
Angeles: bueno hija cuidate - le dijo .
Amanda: bueno - le grito desde la puerta.
Amanda salio , y dijo -presiento que este dia va a hacer genial-.
Y se fue rumbo a la plaza , donde la estaban esperando sus amigas y amigos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola , bueno les dejo el primer capitulo , espero que es guste.
Voten y comenten ♡ .