El Omni de Luca

1.1K 52 55
                                    

-Gra!! ¿No viste mi celu?

-¡No! -le respondí.

-La puta madre, dónde mierda lo deje.

Agus se fue re puteando y yo me escondí en mi piesa con su celular. Me encanta chusmearle las conversaciones de whatsapp y escribirle boludeces en el muro del face.

Miro las conversaciones, jaja cortó con la novia. Pobre, alto cornudo jajajaja. Me parece bien que le haya cortado a la prostituto negra sucia de la novia, perdón, ex novia. Alta puta era.

Agus, vas a tener que cuidar más tu celu.

A los dos minutos que publico el coso, el otro reacciona y se da cuenta de que yo tenia su celu.

-¡GRACIELA! ¡La puta madre, dame mi celu! Pendeja de mierda -entra gritando y me lo arranca de las manos mientras me cago de risa.

-¡Ay! ¡Me haces mal pelotudo! Mas despacio pedazo de bruto.

-Cerra el culo y no me uses más el celular. Pendeja.

Me sigo cagando de risa aunque me dule un poco el brazo. Posta, re bruto el gil.

Osea, el tiene como 15 años y yo 11, osea que se ubique el webon ese. No me puede ir arranco el celular así como así. Ahre que era suyo. Bue que me importa. Que me la re chupe.

Esa noche a mis viejos se les dio por hacer un asado con los vecinos asique baje toda tranki panki al patio de atrás. Básicamente es un pequeño lugar con pasto (en realidad es alto arenero lleno de piedras que si te caes te haces mierda) una parrila grasosa y en el fondo un montos de pelotudeces amontonadas, entre ellas sillas, mi bicicleta vieja, mi casita de muñecas. Esas pelotudeces que no sé porque mierda mi viejo no las quiere tirar osea sirven pa' juntar mugre no ma'.

-Sopermi -me dijo Luca atrás mío.

-Eu correte -dijo Agustín atrás de Luca.

Agus traía un cajón de cerveza y Luca de cocacolas. Aguante la coca giles. Ah, no les dije. Lucas es un vecino de acá a la vuelta, y es mejor amigo de mi hermano. Es alto, tiene el pelo negro y altos ojos boludo. Osea, es hermoso, le reee doy al gil este. Igual tiene como 15 osea ni da a que la atine. Osea ya vastante que tenga 11 años y la cabeza tan perturbada como para que le atine a alguien y menos mucho más grande que yo osea no salí de acá.

Pero eso no quita que me re gusta.

En fin.

Yo ayude a mi vieja a hacer la ensalada, porque servicial siempre ¿viste? Pero igual ella me mandó a la mierda porque algo las cosas re mal, desastrosa siempre, ¿viste? Mientras todos preparaban el asado (para los que no saben, averigüen qué es porque sino no van a entender nada y alta paja me da explicarlo) y los vecinos llegaban y entraban y salían y yo estaba re alpedo tirada por ahí.

Todos me veían y me saludaban desde lejos, y yo también. Re piola.

Igual a mi me daba re paja todo eso porque maginate, no hay nadie de mi edad y las que hay son re pelotuditas y no me las banco, y los chicos son unos inmaduros de mierda, qué se yo. Alto embole.

La cosa que estaba ahí tirada, desperdiciando mi existencia boludeando en la compu, cuando le llega un mail a mi hermano. Sí, le reviso hasta el correo a Agus. Que se joda por tener una hermana chusma, ahre. La cosa que el mail decía lo siguiente:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Harry Potter Versión ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora