Hongbin
Había ido a ver como sería mi regreso, realmente no quería pasar mas tiempo teniendo que estar viviendo de esta forma, necesitaba un trabajo para poder mantenerme y poder luchar por Luhan y Dylan.
Era simple, había llegado a un acuerdo de volver en un comienzo como modelo y yendo a algunos programas, eso por ahora, no quería estar en algún drama ya que ello me implicaría viajar y aun necesitaba reunir pruebas contra Thunder.
-Hongbin necesito que mires esto- me dijo el mannager y yo me hice a un lado dándole espacio en el sillón y el se sentó a un lado con su notebook .
-¿Qué es eso?- le pregunté viendo que era un vídeo de alguna cámara de seguridad.
-Es el vídeo de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Thunder, el que desapareció para el juicio- me impacté un poco por lo que dijo y asenti para poder verlo, en el video se mostraba cuando yo entré al edificio, nada raro yo si recordaba eso, lo extraño fue cuando retrocedimos el video unos 15 minutos y se veía a Thunder entrando con otro tipo- ¿le conoces?- me preguntó el mannager haciéndole zoom a la imagen y yo jadee de la impresión.
-Sí... Es líder de una de las mafias mas grandes de por acá... le ayudé un par de veces a encontrar personas pero el hecho de que esté involucrado no me gusta- dije mordiéndome el labio, si era así podría explicarse de que me hubiesen drogado y hacerme ver culpable de todo, y el hecho de que yo violé a Thunder y acepté ir a la cárcel por eso pero.. Si no era así, si yo no había abusado de Thunder y todo fue un montaje..jamás les perdonaría aquello.
-Hongbin.. ¿qué vas a hacer?- me preguntó el mannager preocupado.
-Aun no lo sé, pero haré todo lo posible por recuperar a mi familia- dije seguro, estaba decidido a ello, yo no quería perderles, yo quería que ellos supieran que era inocente que Hyuk me aceptara que Luhan y Dylan me dijeran appa.
Pasaron algunos días y aun no había podido conseguir algún departamento, por lo que seguía en el de Ravi. Yo estaba sentado en el living pensando en mi próximo movimiento cuando sonó la puerta, yo me levanté y me sorprendí demasiado al ver a Luhan parado allí con una mochila a su espalda.
-¿Tú eres Hongbin no?-me preguntó y yo asenti, él me miró unos segundos analizandome para luego sonreír y abrazarme- ¡entonces tu eres mi appa!- dijo feliz y mi pecho latía muy fuerte no podía creer que él supiera aquello, no sabía qué decir ni como actuar, simplemente me agache y lo abracé, sintiendo unas ganas enormes de llorar.
-Si pequeño...yo soy tu appa- le dije y el estaba tan feliz que lo sentía prácticamente dar saltitos entre el abrazo.
-Appa..- me llamó y nos separamos- tengo que mostrarte muchas cosas- me dijo con una sonrisa y yo asentí dejándolo entrar al departamento cuando caí en cuenta de que andaba solo.
-Luhan...¿cómo llegaste hasta acá?- pregunté y él se quedó en silencio- ¿tu omma sabe que estas aquí?- él negó con su cabecita y yo le llevé hasta el sillón sentándolo- ¿quieres comer algo mientras me cuentas como fue que llegaste hasta acá?- él asintió y yo fui a buscar un poco de comida china que había comprado para comer mas tarde y se la di, él empezó a comer algo nervioso.
-¿Le vas a decir a mi omma que estoy acá?- me preguntó con temor.
-Debo decirle, debe estar muy preocupado y pues..-vi como dejaba de comer y negaba con su cabecita.
-¡No! ¡No quiero ir con omma!- gritó y yo me preocupé por su reacción.
-¿Por qué no quieres ir con tu omma?-
-Porque mi omma está con Thunder y él no me cae, quiere separar a mi familia, yo quiero que mi omma y appa binnie estén juntos- sonreí enternecido por lo último que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]
Fanfiction¿Qué sucedió en la vida de los chicos de VIXX? Ya luego de unos años...¿qué fue de ellos? ¿Hongbin volverá por Hyuk o será demasiado tarde? ¿Seungho volverá por Leo? ¿Ken y Leo son felices? "-Tranquilo-dice despacio acariciando el rostro de aquel n...