~ALEX'S POV~
Llevo días y días dándole vueltas a lo de Nico.
Me apena, pero más que por eso, es porque me intriga. No sé por qué puede haberlo hecho. Y eso me produce una horrible curiosidad.
Hoy voy a una tienda de discos con Dave, y no paro de hablarle de Nicholas en toda la tarde. A veces no soy consciente de lo cabezota que puedo ser con un tema.
- ¿Quien lo hubiese dicho, eh...? - Digo. - Yo... Nunca hubiese pensado que Nicholas se suicidaría. Bueno, ya sabes, la gente no se suele esperar que sus amigos se vayan tirando desde puentes por ahí.
Dave levanta la vista de la carátula del disco que estaba mirando para observarme alzando una ceja. No es un chico de muchas palabras, que digamos. Me pregunto si tan siquiera me estaba escuchando.
- Joder, lo siento. Simplemente no estoy acostumbrada a hablar de estos temas... - Susurro con un hilo de voz. - Tampoco es como si él y yo fuésemos los mejores amigos del mundo, ¿sabes? Puede que llegásemos a mantener una conversación los dos solos unas tres veces cara a cara en el tiempo que nos conocimos, pero... - Me encojo de hombros. - No puedo evitar sentirme mal.
Él me regresa la mirada, con sus ojos azules y fríos como el hielo. Devuelve la mirada perezosamente hacia la contraportada del disco que sostiene entre las manos y chasquea la lengua.
- No merece la pena estar comiéndote la cabeza por eso. - Murmura simplemente. - Lo siento, es una putada, pero está muerto, no se puede hacer nada más, así que ponle fin.
Sus palabras me hacen fruncir el ceño. No es precisamente lo que necesito para animarme. Dave puede llegar a ser un poco... Insensible. Pero al fin y al cabo, es un amigo.
Decido que es momento de dejar de darle la lata con Nicholas, y camino por mi cuenta hacia otro estante con un cartel que tiene escrita una enorme "M"
Hace un tiempo había oído hablar de un DJ muy bueno, pero no recuerdo su nombre. Solo sé que empezaba por la letra eme, así que decido buscar.
"Veamos... Macklemore, Madonna, Magic!, Marc Anthony, Marina an the Diamonds, Maroon Five... Espera. ¿Marina and the Diamonds?"
Cojo la carátula de un disco llamado "Electra Heart" y lo miro con detenimiento. Mi primer pensamiento es claro: "Nicholas."
Si mal no recuerdo, Nico nos hablaba muchísimo de esta cantante. Al parecer le apasionaba...
Frunzo un poco el ceño y agarro el disco con fuerza entre los dedos. Lo tengo decidido; voy a comprarlo. No, no es mi estilo musical en absoluto, pero ya que no le dediqué mucho tiempo a Nicholas en vida, puedo intentar hacerlo ahora, algo así como una especie de pequeño homenaje.
Dave se pone a mi lado tras un rato, cuando me acerco a la caja para pagar. Mira el disco que sostengo entre las manos para luego echarme una mirada interrogante y un tanto disgustada. Yo me encojo de hombros como respuesta.
Tan solo espero que merezca la pena.
~KALA'S POV~
Me despierto en el suelo de un bar, hay un camarero mirándome con cara rara.
-¿Qué? - le pregunto con brusquedad.
-Pirate, abrimos en 2 horas.
-Vale joder, ya me voy.
Tengo un dolor de cabeza de los mil demonios, parte de una resaca increíble, salgo del maldito bar y me siento en un banco cercano a el en el que pienso en la anterior noche.
ESTÁS LEYENDO
Broken Hearts Club (H.C #2) //#Wattys2016
Teen FictionNuevos obstáculos han aparecido en la vida de los Corazones Solitarios. Dolor, llanto, impotencia... La pérdida es el sentimiento constante que los domina. A pesar de que su unión haya aportado luz a cada uno de sus caminos, este nuevo hecho determ...