Estoy en mi casa sola, mís papás salieron a una reunión con amigos. Tome un baño estaba agotada después de un gran y duro entrenamiento de fut. Salí del baño me puse una pequeña pijama corta y pegada. Tocaron a la puerta y fui a abrir sin ponerme nada más que la corta y pequeña pijama.
Xxx: hola Abril
Abril: hola Niall
Niall: ¿quieres ir jugar fut?
Abril: claro pero me tengo que cambiar pasa
Niall entro a la casa y no me dejaba de ver en especial el trasero y los pechos.
Abril: ¿me esperas?
Niall: claro
Subí a mi cuarto y empecé quitándome el short que apenas cubria mi trasero. Estaba en ropa interior viendo hacia la ventana, escuche una puerta habrirse, ya sabia que era Niall así que no tome mucha importancia y reí un poco.
Abril: ya te estabas tardando
Niall:¿si?
Abril: jajaja sabes que si
Niall tomo mis pechos los cuales estaban solo cubiertos por mi brasier.
Niall: ya te extrañaba así
Empecé a despeinar su perfecto pelo di la vuelta y el empezó a quitar mi brasier hasta tirarlo.
Abril: ahora me toca
Lo empuje a la cama y quite su playera desesperadamente ya lo extrañaba así. Quite su pantalón y vi su erosión lo cual al verlo me calentó más. Me puse sobre ella y empese a jugar con ella mientras Niall gemia .
Niall: Haslo ya
Dijo casi sin aliento.
Abril: espera solo un poco yo también quiero jugar
Me arroje a sus labios los mordía mientras nuestras lenguas jugaban, mis manos quitaban lentamente su bóxer mientras el quitaba la poca ropa que me quedaba.
Niall: A... Abril... Por favor haslo ya
Su erosión crecía cada vez más, el me dio la vuelta quedando arriba de mi poniendo su amigo en mi entrada.Abril: aaaaa Niall haslo ya!
Eso era todo lo que necesitaba el entro, al inicio dolió pero después de un tiempo la sensación era hermosa y placentera, Niall se movía lentamente y subiendo el ritmo.
Niall: dime que eres solo mía
Abril: solo... Solo tuya
Lo dije con el poco aire que tenia y arqueando mi espalda lo cual el ya sabia que significa, que por fin me entregaba por completo a el. El con su miembro todavía adentro de mi empeso a jugar con mis pechos.
Abril: al parecer aprendiste de la última vez
Niall: claro tu me enseñaste
El con su lengua rodeaba mis pesones.
Abril: aaaaaa
Niall: suave con los pechos pero...
Abril: duro con los pesones
El empezó a succionar lo cual me vuelve loca. El salió de mi y empese a chupar su miembro mientas el gemía de placer, tocaron el timbre.
Abril: los chicos ya vienen
Niall: ¿vamos a jugar fut?
Abril: vamos
Me cambie al igual que el.
Niall:para la próxima en mi casa ¿quiereres jugar?
*A*
ESTÁS LEYENDO
Escuela Erotica
FanfictionAquí encontrarás relatos eróticos con diferentes celebridades y puedes pedir a las celebridades quieras...