Sentados uno junto al otro en el automóvil que les llevaba a la universidad, Yesung no podía evitar pensar cómo narices la noche anterior todo había acabado de aquel modo. ¿En qué estaba pensando? Se había acostado con un tío. Peor aún, se había acostado con la persona a la que se suponía debía proteger...
Aún estaba flipando con la manera en que Kyuhyun se comportaba con él, como si no hubiese pasado nada. Esa mañana le había despertado con un porrazo a la puerta de su cuarto y amenazándolo con que lo dejaba allí si no salía en dos minutos para marcharse a la universidad, obviamente tuvo que echar a correr.
Y ahora, estaba tan tranquilo sentado a su lado, mirando por la ventana el paisaje pasar hasta llegar a la universidad.
―¿Piensas quedarte ahí? ―preguntó Kyuhyun metiendo la cabeza en el coche una vez ya habían llegado a la universidad, pues él había salido del coche y Yesung seguía ahí dentro mirando a las musarañas.
―No, no, claro que no ―respondió el mayor.
Se movió en el asiento y salió del coche. Kyuhyun echó a andar hacia el edificio y Yesung fue detrás. Ryeowook les interceptó a medio camino.
―¡Hola! ―saludó.
―Hola ―respondió Kyuhyun al saludo.
―¿Qué tal fue ayer con tu padre? ―preguntó Ryeo.
―Como siempre ―respondió Kyuhyun encogiéndose de hombros.
Ryeowook pareció tener intención de decir algo más, pero Kyuhyun se metió en clase y el profesor ya se encontraba allí, así que se apresuraron a sentarse y prestar atención.
Yesung seguía distraído en su mundo, su cabeza no daba para mucho en esos momentos. ¿Cómo narices se había liado todo de aquella manera? ¿En qué estaba pensando para acostarse con Kyuhyun? ¿En qué mierda estaba pensando para follarse a un tío?
Kyuhyun le veía distraído y, por alguna razón, se sentía culpable. A ver, él sabía que había "usado" a Yesung para desfogarse, estaba enfadado en aquel momento, con Changmin, con su padre, con el mundo en general. Se sentía traicionado y humillado y se sentía la persona más tonta del mundo por dejar que le engañaran de ese modo y, si a todo eso le sumamos las tres botellas de soju que se pimpló él solo... pues las cuentas estaban claras. Yesung había tenido la "mala suerte" de estar ahí en ese momento, pero también había tenido un poco de culpa, si se hubiese ido a dormir cuando él se lo dijo, nada de aquello habría pasado, y claro está también que dos no se acuestan si uno no quiere, y Yesung no es que pusiese mucha reticencia, sinceramente. Pero Kyuhyun no podía evitar sentirse un poco mal. ¿Se sentiría Yesung utilizado?
En ese momento, las últimas palabras que le dedicó la noche anterior, retumbaron en su cabeza.
"Esto no ha pasado"
Vale, sí, obvio que debía sentirse utilizado, comprendió. Pero... ¿no era mejor fingir que nada de aquello había pasado? ¿No iba a ser más incómodo si no dejaban de pensar en ello cada vez que se veían? Aunque estaba claro que en ese momento no es que se respirara comodidad entre ellos... La situación estaba tensa y Yesung parecía estar en las nubes todo el rato. No quería tener que convivir dos semanas con él en ese estado. Así que decidido a arreglar un poco las cosas, arrancó una hoja de su libreta y escribió un par de cosas antes de ponérsela a Yesung encima de la mesa.
El mayor reaccionó, miró con curiosidad a Kyuhyun, que había regresado la vista al frente, fingiendo escuchar al profesor, y llevó su mirada al papel que el menor había dejado frente a él:
ESTÁS LEYENDO
Desbarataste mi mundo por un golpe del destino
Fiksi PenggemarTras la llamada de su antiguo jefe ofreciéndole un nuevo trabajo, Yesung se dirige a su encuentro con la firme intención de darle una negativa. Sin embargo, el destino caprichoso sorprende al moreno con una propuesta mucho más alentadora de lo que e...