P.O.V de Amelia
“¿Cuando me lo vas a presentar Amelia? ¿Sigues dándole largas” Kendall y yo estábamos en mi habitación. Lo estaba ayudando con sus aplicaciones a universidades; ya hacían 2 semanas desde que nos reconciliamos y él estaba siendo muy insistente con que le presentara a Tyler. Antes prácticamente solo hablaba con Kendall pero ahora Tyler y yo nos hemos hecho muy cercanos así que Kendall supo que había alguien más. No es que fuera de su incumbencia.
“¿Para qué quieres que te lo presente?” La verdad no estaba muy emocionada sobre presentárselo porque Tyler sabe todo lo que sentí por él, y todo lo que Kendall me dijo y la verdad no está muy feliz. Dice que Kendall es un idiota y que yo soy muy tonta por volver a ser su amiga.
“Bueno, antes siempre estabas disponible para mí. Ahora tengo que llamar para sabes si estas con Tyler, preguntarte para saber si vas a hacer algo con Tyler, o esperar en línea porque estás hablando con Tyler! Es normal que es un poco preocupada, y quiera conocer al tipo ¿no crees?” Se veía un poco molesto. A decir verdad, se veía un poco celoso. Bueno, ahora sabe lo que se siente ¿no? Además, yo le dije que no se hiciera falsas ilusiones conmigo, ya yo lo supere 100% y nunca mirare atrás. Sí, claro.
“Bueno, siento no estar siempre pendiente de ti Kendall pero yo tengo derecho a tener más amigos” rodé los ojos. Después de lo que pasó nada volvió a ser exactamente igual, había cierta tensión. Líneas imaginarias que ninguno cruzaba.
“No es eso. Dios, Amelia, tu sabes lo que siento por ti. ¿Tú y el tal Tyler tienen algo? Porque si es así, me importa un comino. Todos estos años de amistad no fueron en vano; él nunca te va a conocer como lo hago yo y él nunca te va a querer como lo hago yo.” Me sonroje, ahora que todo estaba claro, Kendall no se guardaba nada para él.
“Kendall! Tyler es solo un muy buen amigo. Sera mejor que volvamos a tus aplicaciones”
“ ¿Por qué? ¿Por qué son solo amigos? ¿No te gusta?”
“No. No me gusta” me gusta otro…
“Entonces porque no me lo presentas?” y ahora se veía triste, mirando al suelo. Nunca he podido negarme a Kendall triste.
“Está bien Kendall. Tú ganas. Hoy iremos a cenar a Jhonny Rockets a las 8, puedes acompañarnos. Ahora volvamos a las aplicaciones por favor”
P.O.V de Kendall.
“Kendall este es Tyler, Tyler, este es Kendall” Amelia estaba muy linda en una blusa color melocotón y yo la miraría toda la noche si fuera posible.
“Gusto en conocerte” le ofrecí mi mano a Tyler y el la tomo por más tiempo de lo requerido. El tipo era apuesto, supongo.
“Voy al baño” Amelia se disculpó al cuarto de damas después de que todos ordenamos y quedamos solo Tyler y yo. Estaba pensando en que decir para hacer el momento menos incomodo pero el se me adelanto.
“Mira. No tenemos mucho tiempo así que seré directo. Amelia es linda, dulce y por algún juego del destino está enamorada de ti, tú vuelve a lastimarla y vamos a tener problemas. ¿Nos entendemos?” pensé que me daría el monologo típico del villano *ella es mía, aléjate*. En cambio, confirmo mis sospechas de que ella está enamorada de mí. Por el rabillo del ojo la vi salir del baño y le asentí a Tyler.
Cuando Amelia se estaba despidiendo de Tyler yo me mande su número de teléfono a mi celular; habían cosas que tenía que hablar con él. Esa misma noche, lo llamé.
“Tengo que hablar contigo…”
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro.
Novela JuvenilSaber que lo tenias delante de tus narices, y lo perdiste. Recuerdas esa frase? "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" ? Kendall si sabia lo que tenia, solo no se dio cuenta de su gran valor, y lo perdio. Pero, podra recuperarlo?