Parte1
Pasaron los años, el podrido olor de la soledad lo tumban en el sucio catre que es su cama, mirando el techo mohoso de aquella casa abandonada en medio del bosque, las bestias nocturnas salen a cazar, y el grillo empieza a cantar junto a las ranas del charco que dejo la tormenta de la noche anterior.*notas musicales* de donde provenía ese sonido? Era agudamente torturador ... como agujas clavándose en la sien, muy enloquecedor, si sus oídos estuviesen donde deberían de seguro se metía la pata de la silla, *notas musicales*, hincaban su cabeza causando un dolor agobiante, mira a los lados, en el techo, camina de rodillas por flojera y mira por la ventana, -Agh!- si que apesta ese lugar, los restos esqueléticos de algunos animales y desafortunados yacen en la esquina de lo que alguna vez, fue una acogedora habitación, el viento anuncia otra tormenta. -Porque te ríes de mi estúpida vida- un relámpago ilumina por unos segundos intermitentes -Que..me pasa..?.- se hablaba a lo bajo apretando el ceño, eran sus recuerdos lo que lo estaban molestando?, atropellando su mente una y otra vez,...-La lira...- un instrumento que ejecutaba en el grupo de música del colegio, cuando iba al colegio, ese lugar de mierda..Porque recuerda esa porquería? Por que la intensidad?!.. El viento silva ahora, imágenes confusas lo dejan dormido.
Es casi medio día, se despabila y va al sanitario, mira su alrededor, a sido muy descuidado con el lugar, se mira al roto espejo... y con sigo mismo, y que con eso?, no había mucho por hacer, ni los balazos de los cazadores queriendo eliminarlo, mira a la nada parado frente al espejo roto -cuantos cerebros comí que me hacen pensar en tantas pendejadas?- niños muertos en la puerta y marcas de sangre por todos lados, -Estúpidos niños y sus corazones tan puros, regeneran mi ser con absurdos sentimientos...MiErda!!!-arranca y destroza el lavamanos como si nada, el pedazo de espejo tiró por la ventana, su odio se ablanda al sentir por un segundo el sabor de sangre en un rincón de su boca, esos gritos infantiles de la guardería cuando provocó el apagón...olvidando cualquier otra cosa... toma una ducha tibia, se quita los harapos, retos de ropas liadas en su torso que dejan ver las cicatrices de su perturbador y lastimada piel morada que marcan sus costillas, un hueco muy notorio en su estomago fácilmente cabria una cabeza y no caería.
-Nadie querría estar cerca mio, ni siquiera... tolero mirar mi cuerpo... de... fenómeno- aún quedaba un pedazo de jabón de coco, jabón de perro,-Odio tocarme estas cosas largas... parecen tener... vida propia- aprieta ojos y dientes -¡Ah! que asco me tengo!!- lleva los puños en la cara, realmente se tenia un odio intenso, años viviendo solo, años viviendo a escondidas, años viviendo sin sentido...Baja al sótano haciendo puchero, entra al calabozo... patea una caja rara satánica y sale un objeto triangular con un agujero, lo coje y como una patada al cerebro llegan imágenes...ve una mujer, fuego, y .. Una escena muy borrosa.. Como censurada.. Suelta el objeto y aprieta mandíbula tratando de controlarse aferrándose a la cabeza si fuera a caer...
-ah mierda!- * evita tocarlo * de inmediato ignora todo eso y pierde interés dejando caer algo encima y sigue en lo que hace, personas moribundas los hace pedazos reacomodando partes por joda...Sale al pueblo en busca de más comida, es noche de casería.
Viste una chamarra negra de cuero, jeans rotos negro y se venda los pies con trapos oscuros y lo asegura con algún listón negro que sacó del rincón de los huesos. Sonríe a sus adentros al ver un bar cabaret, ve entrando y saliendo personas, gente que no teme a su vandálica existencia. En las afueras empieza una riña de metaleros borrachos, fue muy fácil arrastrarlos del pelo hasta su guarida, colgarlos boca abajo en el "jardín" como saco de boxeo riendo descomtroladamente... suena música del teléfono de uno de ellos, con solo beber su sangre es igual de embriagante que una cerveza, pero ni hablar de los drogadictos, son la mierda mas asquerosa...los torturaba por puro placer en sus andanzas nocturnas por el solitario pueblo.
Lamiéndose los dedos los restos de su cena, buscando el postre y alguna reserva para el día, no la mataría ahora, la carne es mucho más apetecible cuando esta fresca y cálida, deleitándose con los nervios tembleque-ando en su paladar... estremeciendo por completo su ser...mientras los gritos ahogados lo satisfacen como música para los oídos...
Volviendo en las calles, frente al bar en la oscura esquina, unas llamativas curvas son alumbradas por focos intermitentes amarillas, demasiado fácil, -ven a mi delicioso pastel- ella voltea...Realmente jamas imagino que la tenia esa voz tan seductora, sorprendido de si mismo este monstruo sonrojó un poco, agito la cabeza...porque él no era mas que eso...
Traga saliva al ver que se acerca provocativa-mente, él se recarga en un cartel, estaba expuesto sin oculta sus largos defectos a rayas colgando de su cráneo, moviéndose como si estuviesen asechando, perdiéndose de vista detrás el cartel plantado en el suelo, pero... algo le impide moverse, resonando cada paso con sus tacones, *dejavú?* se inquieta un poco al ver la expresión de la mujer, aprieta el ceño funcido *la oscuridad le esta jodiendo o ella esta sonriendo?* apenas logra ver su rostro y dice: -yo...yo...te conozco?- porque.. tartamudeaba?, su vos era casi forzada, porque se sintió...muy extraño frente a esa mujer?, esta claro que no es una chiquilla de colegio como acostumbra toparse en el bosque, cerca del pueblo solitario y sumergido en el miedo por su desagradable y horrible existencia, que en varias ocasiones, masacró a gente inocente!, saciando su enferma hambre, porque?..porque tenia que hacerlo! o se digería a si mismo y perdería el control de si mismo transformándose en su peor pesadilla, además, amaba la carne viva, sentir la vida en la boca, estremeciéndose con cada gota de sangre, ese elixir magnífico y puro de los niños, los mas deliciosos sin duda eran los niños, *MATALA!!! QUÉ ESPERAS MÁTALA!!!* se gritaba adentro, pero ese hermoso rostro era más fuerte, quedó tieso como una estatua, echando raíces sin poder moverse mientras ella se acerca más, *por que siento que la conozco...acaso es..-*&€€%#-!?! un torbellino de recuerdos lo atacan de nuevo, porqué tenía que ser así, por que justo ahora!?
Ella lo ve retorcer tropezando y correr lejos, hasta aferrarse a un árbol, se amarra a el tronco con sus largos cuernos y no hacerse alguna estupidez, su respiración se agito más al verla ella...peligrosamente cerca.
-Esta...bien? - tomo su rostro entre sus manos, *enserio me esta tocando!? esta ciega que no ve que... soy un monstruo que voy a comerla viva de veras!? * ...al verla mejor se dio cuenta...de que...la mujer que apareció en su mente... era..ella..*###ruidos###la caja vieja satánica###palabras###imágenes### escenarios ###escenas###censuras###*
-Edinha?- dijo, se libero de si cayendo de rodillas, boquiabierta tratando de meter aire a sus pulmones, como si estuviera respirando por primera vez, negando con la cabeza...
-sim, soy Edinha, joke- estupefacto..... acento brasileño, como dijo su nombre... la mira y extiende su mano, ella duda un poco en tomarla, se da cuenta de su color de piel y la baja rápidamente, mira otro lado...*esto debe ser mentira, es otro de esos sueños absurdos, nadie querría estar muy cerca mio* ella no parece aterrada, esta asustada y escondiendo su miedo, lo mira de pies a cabeza..-No debiste acercarte a mi, no debí hablar de saber que eras tú...mujer de cabaret- hace puño dándole la espalda -Soy un monstruo asesino..por mas dulce que sea mi sangre yo no soy "dulce"...mato y como personas- dice a regañadientes, odiaba todo lo que hacia, todo lo que es, y lo hace peor cuando lo dice, esos ojos castaños dilatados y su expresión perdida, *me olvido así nada mas?* ella ya sabia lo que él era y de lo que era capaz de hacer...
El se alejo sin verla y fue a cazar a la otra puta en la esquina, los pasos de tacones le ardían mas la sangre, él tenía solo un motivo de estar allí, ...tomo aire y dijo...
-Lárgate antes que cambie que pierda mas la cabeza Edi...- sonando tan frío, se desquitaría..sii..solo sigue en lo que hace.Los acelerados pasos de tacones retoman su camino, aprieta ojos y dientes , controla su respiración luego del inesperado reencuentro, pudo matarla pero por que no lo hizo? calma su mente y escapa una lágrima, ...antes de entrar al bar...se quedó mirando la escena, en aquella esquina, ve esas cosas largas moviéndose, él presiona a la puta contra la pared llevando sus manos incrustándose en su pecho, la muerde en el cuello tragando su sangre con salvaje vampirismo en plena agonía de su víctima, puede ver las venas estirándose y chorreando, la deja caer ...saborea sus dedos, seguidamente arranca sus entrañas para seguidamente mordizqueando el corazón arrastra el cuerpo hasta perderse en la oscuridad.
De alguna forma...ella se sentía excitada.
ESTÁS LEYENDO
La mujer del cabaret
Fantasy+18 mini novela retorcida pasion y terror no veras nada igual. Descubre el final inesperado.