Capitulo 14.

240 13 1
                                    

CAPITULO XIV

ACCIDENTE

Regresé a (tu país) en cuanto pude, apenas si me pude despedir de los chicos, ellos no querían verme sufrir pero era necesario que me fuera, yo ya no quería ver a Guy… yo ya no necesitaba ver a Guy y a pesar de todo… a pesar de las penas… Guy siempre estará ahí como una estúpida punzada en el corazón penetrando cada vez más y más fuerte provocando que mi corazón se parta en dos… yo realmente lo amo. ¿Qué hay de malo con eso?

Yo (con el celular al oído)-¿Bueno?

Mi Madre-¿Quién habla?

Yo-Mamá, soy yo.

Mi Madre- ¿Mamá? Pero yo no tengo una hija. Mi hija…

Yo-Ya entendí. Me disculpo por eso pero solo te quiero decir que ya voy de regreso a la casa. Me di cuenta de mi error y ahora quiero enmendarlo. Me casare con quien digas. ¿Sí?

Mi Madre-¿Enserio?

Yo-Tienes razón… Guy simplemente me lastimo-solté unas lágrimas-. Y lo único que quiero es a la única persona que realmente me quiso.

Mi Madre-Te esperaremos hija, cuídate.

¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué lastimarme? ¿Por qué no solo escapar de todo? ¿A caso tengo que aferrarme a algo para no caer? Solo fingiré que me casare con Fernando, cuando Guy se case me iré a cualquier lado, visitar carnavales, conocer gente hasta que el nombre de Guy Berryman deje de existir en mi vida. ¡No quiero a Guy! ¡Ya no puedo quererlo!

Mi Padre-¿Entonces?

Yo-Me disculpo. Realmente no quise huir, solo que tenía que darme cuenta de la verdad. Vengo avergonzada, ahora entiendo que eso solo fue un amo estúpido.

Mi Madre-¿Y?

Yo-Y me voy a casar con Fernando. ¡Seremos felices y les daré nietos! ¡¿Felices?!

Mi Padre-Solo tienes que cumplirlo y me encantara encaminarte al altar.

Yo-¡CLARO! Pero quiero que la boda sea después de la de Guy… es que realmente detestaría que fueran las mismas fechas. Un día después, si les gusta.

Mi Madre-¡¿Qué tal antes?!

Yo-No quiero presionar a la familia de Fernando. Además, quiero elegir muy bien todo.

Mi Madre-Iniciaremos desde mañana. Como tu hermana ya no quiere saber nada de nosotros pues ella se las arreglara con su boda, pero yo me encanrgo de la tuya.

Yo-¡Qué maravilla! ¡¿Puedo invitar a Ana?! ¡Es mi amiga y pues…!

Mi Madre-¡Claro!-entra a la casa-Arreglare todo, hare citas…

MP-Mírame a los ojos-lo hice-. ¿Qué fue lo que te dijo?

Yo-Que solo jugué con él y eso.

Mi Padre-¿Sabes por qué hago esto?

Yo-¿Quieres lo mejor para mí?

Mi Padre-Si… yo…

Yo-Si quisieras lo mejor para mi, jamás te habrías metido en mi relación. ¿Crees que lo hago por mi bien? ¿Crees que realmente me casare? Solo espero el momento en que mi hermana me del el peor golpe de mi vida y entonces me iré, me iré lejos donde te olvide de mi.

Mi Padre-¿Para qué fingir?

Yo-Quiero hacer feliz a la mujer que me quito al amor de mi vida.

Era de noche… que bonita noche… me recordó a una noche que no debería de recordar…

…Look at the stars,look how they shine for you, everything you do… It´s true, look how they shine for you, look how they shine…

Supongo que porque mi amor era amarillo todo… todo… se termino de esa manera.

Mi Madre-¡Dilo! ¡Dilo!

Yo-Fernando… ¿Quieres casarte conmigo?-todos gritaron y festejaron, Fernando se acerco y me beso, sus besos eran tan secos… tan extraños… me abrazo.

Fernando-Si, si quiero.

Yo-¿Sabes lo que esto implica, verdad?-susurre.

Fernando-¿Conociéndote? No te voy a dejar escapar. Te casaras conmigo así tenga que encadenarte a mí.

Yo-Seremos tan infelices.

Fernando-Por lo menos tu. Yo estaré perfectamente bien.  

Festejamos una boda que jamás quise y que seguramente jamás se hará, pero tenía que fingir, de principio a fin. De todos modos lo que quería, a quién quería ya se iba a quedar con mi hermana.

Matrimonio anunciado.

El ex-bajista de Coldplay anuncio apenas ayer su boda con su hermosa prometida, Victoria Queen (se cambio el apellido). La madre del músico está feliz porque al fin verá que los sueños de su hijo se hagan realidad.

La feliz pareja salió a caminar a un parque junto la pequeña Nico, que se veía emocionada con el matrimonio de Guy. En este paseo, la hermosa novia Victoria nos dijo:

Me-Después de todas las peleas por fin puedo ver mi sueño cumplido. Lo planeamos hace más de un año y me alegra que al fin se haga nuestro final de película. Estoy tan emocionada que podría brincar de felicidad.

Se supone que una novia no puede llegar a su boda sola. Yo simplemente agarre un auto, lo conduje mientras lloraba desesperada… Cuando volví a abrir los ojos me di cuenta de que algo me estaba aplastando. Lo último que escuché fueron las sirenas de la ambulancia.

Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora