Prologo

260 11 3
                                    

-Ya... Ya no esta detrás de mi

Dice una mujer mientras corre por un largo pasillo

-Tom donde estas?

Los otro ocho ya habían muerto y solo quedaba ella y tom con vida, solo les falta una llave para poder salir de esta pesadilla pero...

-Debe... Debe estar aquí la ultima

Decía mientras abría una puerta - ¡Aahhh, dios mio tom no! - Al abrirla él cuerpo de tom cayó en frente de ella, y en su cabeza está incrustado un cuchillo él cual fue lo que acabo con su vida

-¡No!, ¡soy la ultima! - Dice mientras ve con horror él cuerpo sin vida de tom - Rayos... Que asco - Dice con miedo mientras busca las otras llaves en sus bolsillos - Lo lamento tom... Solo falta una pero... Donde puede estar?

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
-Investigar el sótano
-Volver y verificar una vez mas
-Investigar él ático
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

-¡Iré al ático! - Sin pensarlo va a buscar la llave faltante en él ático. Corría sin descansar esperando encontrar la ultima llave para salir finalmente de ese lugar pero al llegar allí... No se oía nada, él ático estaba muy tranquilo, una ventana se encontraba al final y serca de ella algo en él piso le llamo la atención - Eso es...

La llave se encontraba en él piso... Ya todo iba a terminar, se acerca a la llave, se agacha y la coge, al levantar la mirada... En la ventana se vio reflejado alguien con una mascara de conejo quien enrealidad... Fue él que mato a todos.

La joven se da vuelta pero antes de que pudiera reaccionar es levantada y lanzada por la ventana...

-Estaba tan serca - Decía mientras caía hasta él suelo, donde su cuello se rompe apenas golpea él duro piso... Lo peor... Era que murió viendo a su asesino viéndola desde donde la lanzo

Su asesino parecía complacido al ver como de su cabeza salia la dulce sangre demostrando que su trabajo estaba hecho... - Fin del juego - Dice mientras se da vuelta y sale del ático....

Tan serca estaba..... Que mal

[5 Años después] (Ve a la siguiente parte)

Sobrevivir (Juego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora