Te extrañe mucho!

48 3 0
                                    

Maly ve que Fer ya salio del restaurante y fue detrás de el.

Maly- Fer!! Espera!!

Fer ( se voltea)- oohh Maly que paso?? Otra vez quieres comer gomitas??

Maly- emm...no, quería hablar contigo

Fer- conmigo emm...okey

(Maly y Fer se fueron a caminar por la ciudad)

Fer- bueno...y que es lo que me querías hablar vos.

Maly- emm...Fer...tu te acuerdas...de una chica que conociste en una pagina 3D llamada igual que yo Maly y que le decías pikachu?

Fer- claro si!! Como olvidarme de ella?! Era única entiendes? Osea no era como una copia de la gente que vez  en cualquier lado, obvio que vos tampoco jaja y emm...desde que la conoci emm... digamos que puff era todo lo que necesitaba siempre estuvo cuando la necesite, siempre me ayudaba y cosas así, era tierna, dulce, digamos...que colorida jaja le gustaba el rosado fuerte y emm...no se para mi valía oro :/ y emm...si perdimos conexión vaa yo' perdí con ella : / la perdí a ella por culpa de los típicos chorroladrones o como le digas vos' jaja por que me habían robado el cel cuando salia del trabajo... :/ , quien no quisiera que una persona como la que fue ella poderla agarrarla y guardarla en una cajita para que nunca mas se perdiera?, si ya se que seria raro pero era el único modo jaja pikachu...la niña gomita yo la llamaba así aunque ella no quisiera jaja en el mundo esta lleno de locos y locas que te sacan alguna sonrisa y sin ellas nadie las remplaza...jeje :) creo que me fui en un viaje lo siento es que al pensar en ella a veces es difícil detenerme.

( Fer mira a Maly y se da cuenta que ella esta llorando)

Fer- estas bien? Por que lloras? Dije algo malo?

Maly- No, si estoy bien... es solo que...no pensé que te acordaras de mi y que dirías todas esas cosas lindas.

(Fer sorprendido y feliz abraza a Maly)

Fer- gracias por no olvidarme y volver a mi...ahora nunca te dejare ir.

Fin


Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora