Animal Perspective One-shot 2
Sehun "Bubble"
Agotado se dejo caer en el sillón. Estaba acostumbrado a salir a correr, hacer ejercicios intensos y de larga duración, pero correr hasta que Yoda se cansara no fue buena idea... sobre todo cuando Yoda jamas se cansa. Juraba que perseguir al atolondrado dálmata por todo el parque y parte de la calle, había sido el ejercicio más cansado de su vida.
"Estúpido perro entusiasta"
—Yifan— lo llamo Junmyeon bajando aprisa las escaleras— ¿Has visto mis pantalones grises?— pregunto cuando estuvo frente a el. Mirándolo con expresión preocupada pues en veinte minutos llegaría el vecino a quien había invitado a cenar, y el aun no estaba decente. Apenas y se había dado un baño, aprovechando que Yifan no estaba para molestarlo y quitarle tiempo. Había ordenado la casa toda la tarde, por eso había dejado su aseo personal a ultima hora. Ademas había bañado a Pororo, quien ahora se encontraba durmiendo plácidamente en su almohada favorita.
— No— respondió, sentándose derecho en el sillón para poder acercarse al menor. Tomándolo de los muslos—Pero... ¿para que los quieres? Sin pantalones te ves hermoso— sus manos se deslizaron de arriba abajo. Tocando y apretando la blanquecina piel de las sensuales piernas, dando pequeños y débiles pellizcos.
Sonrió ante la adorable imagen de Junmyeon con la camisa desabrochada y sin pantalones.
"Me esta tentando. Quiere que lo folle duro, eso es lo que quiere. Estoy seguro"
— Se lo que estas pensando Yifan, tu sonrisa pervertida me lo dice— con ambas manos lo alejo, dándole un leve empujón en el pecho— Aun tengo que revisar la lasaña y poner la mesa, ademas en quince minutos estará aquí...así que te aconsejo que te cambies y dejes de pensar en cosas que te perjudican— dicho esto camino escaleras arriba para terminar de vestirse. Dejando a Yifan refunfuñando en el sillón.
—Estúpido vecino arruina planes, estupido, que estupido soy. Jamas debí decirle lo que me dijo el entrenador, maldita sea—gruño parándose del sillón para darse un baño. No porque le importara estar presentable, si no porque había sudado y deseaba un baño caliente.Camino a paso lento y pesado por las escaleras, en las cuales casi cae por culpa de Yoda que subió corriendo a toda velocidad.
—¡Yoda!— le regaño mientras se agarraba con fuerza de la barandilla, recobrando el equilibrio—Perro tonto— gruño mientras se incorporaba para subir de nuevo, caminando con bastante fastidio hasta la recamara, como si su cuerpo le pesara una tonelada.
Odiaba que Junmyeon fuera tan amigable y a todos invitara a comer. ¿Por que no simplemente ignoraba a todo el mundo? Para el era fácil no hablarle a nadie. A excepción de su pequeño novio, todos podían irse al carajo.
ESTÁS LEYENDO
Animal perspective
FanficUn one-shot con algo de perspectiva animal-humana. *CHANSOO* *KRISHO*