Dedicado a:
SanLiMonMe desperté como todas o casi todas las mañanas a causa de mi despertador. Hoy me tocaría ir al instituto debido a que ayer solamente tenía permiso para ese día debido a lo que me había pasado anteriormente. Me levanté de la cama,la tendí y me metí a la ducha. Dure aproximadamente una media hora bañandome;cuando termine me dispuse a secar mi cuerpo y a enrollar una toalla de en el. Al salir del baño me dirigí a poner mi ropa,me puse algo cómodo (multimedia),después me puse un poco de crema,me desenredar el cabello y solamente me hice una media cola baja,y por último me maquille.
Estaba lista para ir a desayunar así que baje,por lo visto no se había despertado ninguno de los chicos y solamente estaba Nikki,ella como siempre ya tenía mi desayuno preparado así que me dispuse a sentarme con ella q desayunar.
- buenos días hermanita - le digo con una sonrisa.
- buenos días - me dice ella.
- oye te quiero contar algo que me pasó ayer,Leah me lo dijo - le digo mientras comemos, ella me presta una gran atención.
- dime qué fue lo que pasó - me dice Nikki.
- bien - le digo - Leah me había dicho lo que había pasado con Jacob cuando Derek me había traído - Nikki asentía con la cabeza - y después me dijo algo que Jacob le dijo.
-¿ y qué fue lo que le dijo?- me pregunta curiosa Nikki.
-que Jacob le digo a Leah que estaba dispuesto a conquistar mi corazón,que ahora tiene el camino libre porque según él, yo estoy mal con Derek. - le termino de decir a Nikki.
-¿y no lo están?- pregunta Nikki con una ceja levantada.
- no. No lo estamos. Puede que no tengamos los mismos puntos de vista pero nada que no se pueda resolver. - le digo de lo más tranquila - lo que no conozco es a Jacob que no se comporta igual que antes y es imposible que siga enamorado de mi.
-¿todavía no te dabas cuenta,Danna?- pregunta Nikki y yo niego con la cabeza - era más que obvio desde el momento en el que te vio que todavía está enamorado de ti.
- pero es que yo ya no lo estoy de él - le sigo fastidiada.
- pues se lo debes de dejar en claro - me dice Nikki.
- hoy hablaré con él. Tenlo por seguro - le digo y ella asiente.
- bien. Pero ahora cambiando de tema,¿qué vas hacer para conseguir la sangre?- me pregunta Nikki. En eso Sam entra a la cocina.
- buenos días chicas - nos dice.
- buenos Sam - respondemos Nikki y yo.
- bueno pues tengo pensado hablar con los Cullen hoy,ellos probablemente puedan mandar la sangre,tienen demasiados contactos que pueden hacer pasar la sangre sin ningún problema. Siempre y cuando sea la sangre de animal que yo quiero todo estará bien - le resuelvo la duda a Nikki.
- eso ayudará más en tus entrenamientos. Ahora que solo puedes convertirte en vampiro debes de alimentarse bien - dice Sam apoyando de alguna forma u otro ni decisión de pedirle ayuda a los Cullen.
- ya lo creo y más que nunca necesito de estar fuerte con esa amenaza que anda rondando por aquí. Matando gente - le digo y él se queda pensativo.
-Danna - llama mi atención Sam
- dime Sam - le digo.
-¿qué piensas sobre lo que pasó con Jacob?- suelta la bomba Sam.
- pienso que ya no lo conozco y que está actuando de una forma que no le corresponde - le digo a Sam
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
ФанфикLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .