Five More Hours

93 11 1
                                    

-Jongup POV-

What you wanna do baby?
Where you wanna go?
Ill take you to the moon baby
Ill take you to the floor
Ill treat you like a real lady

No matter where you go
Just give me some time baby
Cos you know,
Even when we're apart I know my heart is still there with you
Five more hours till the night is ours, and I'm in bed with you

This right here is my type of party
Five more hours we're just getting started
This right here is my type of party
Five more hours we're just getting started

(Five more hours we're just getting started)


La música sonaba en mis cascos con mucha fuerza, podía notar las vibraciones de los mismos con cada bajo que la canción tenía, y ese sentimiento era algo que me encantaba, si fuera por mí, viviría continuamente en una espiral de música desenfrenada.

Pero todo lo bueno llega a su fin, como siempre en mi vida.

-Señorito Moon- Escuché una voz débil que me llamaba, pero decidí ignorarla, como siempre. -Señorito Moon, no lo volveré a repetir. - Insistió, ahora con un tono más molesto que el anterior. Suspiré cansado, me cansaban casi todas las personas de mi alrededor, por no decir todas. No le hice caso, al contrario, subí el volumen de mi IPod al máximo.

No era algo que hiciera muy a menudo, pues pasaba de ser placentero escuchar música, a ser doloroso para mis tímpanos, pero era algo que mis oídos podrían soportar solo para darme el gusto de destrozar el orgullo de profesor de aquel hombre tan molesto. Y la guinda del pastel llegó cuando me recosté hacia atrás en la gran banca donde estaba sentado junto a mis otros compañeros, que como siempre, me miraban molestos, algo que, por cierto, me daba igual.

Pasaron unos segundos de "silencio" pues la canción de Chris Brown seguía sonando más alto que nunca, pero yo hacía rato que no le prestaba atención, pues quería ver con que saldría ahora mi querido profesor. Tenía los ojos cerrados, queriendo mostrar mi pasotismo y desinterés hacia la clase, y en general con todos. Pero no tardaron en abrirse de golpe, cuando noté un tirón en uno de los cascos y así poder encontrar los ojos de mi profesor de filosofía con los míos.

No mentiré, aquello me asustó por un segundo, o quizás fue solo sorpresa, ya que nunca antes nadie me había retado, cómo ese hombre lo hizo. Por mi parte, solo sonreí ladino a la par que soltaba un pequeño resoplo de superioridad. Y sin decir nada, ante los ojos atentos de más de 40 personas, cogí el casco que me fue arrebatado, y lo volví a acomodar al lugar que pertenecía.

Podía ver la mirada furiosa del profesor Min, algo que solo infló mi orgullo, haciéndome sonreír triunfante por aquel logro, a la vez causando en mi profesor un enfado incluso mayor, que le impulsó a quitarme sin avisar y con mucha velocidad el IPod de la mano, llevándose consigo los cascos de mis oídos. -Le avisé, señor Moon. No puede decir lo contrario. - Espetó con ira en sus palabras.

Por mi parte, no daba crédito a lo que acababa de ocurrir, era la primera vez en mi vida que alguien me llevaba la contraria, la primera vez que algo no funcionaba cómo a mí me gustaba. Y no me gustó mucho para ser sinceros. Así que, sin borrar la sonrisa de mi cara, llevé mi mano al bolsillo, de donde saqué mi teléfono y sin dejar de mirar fijamente al señor Min, un hombre bastante atractivo he de añadir, pero no iba a ablandarme por algo así, ni mucho menos, pulsé el número uno, que aparecía en la pantalla de mi teléfono, el cual automáticamente llamaría a mi padre y seguido pulsé el icono de "manos libres" dejando así, que todos los de aquella sala, pudieran escuchar cómo sonaba el último día de trabajo de un profesor.

Soul Connection [Bang YongGuk x Moon JongUp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora