capitulo 1: ¿escuela de super heroes?

908 36 8
                                    

Sviel:aqui los personajes tienen ropa exepto sonic jeejej adios

Luna:pongan el video ahora :b

Neos: ..... esto es obra de estas 3 personas no lo olviden

Sviel:jeje si a ellos se les ocurrieron la idea de aser esta historia jejeje bueno pongan el video cuando les digamos ok??

Neos:pongan el video CUANDO LES DIGAMOS!!!

Luna:neos tranquilo jejejej n.nu

Narradora

Un erizo azul, del extranjero con una mochila en su espalda, se avia mudado a la gran ciudad de mobius, donde habia crimenes a monton.
el azulino era "especial", ya que tenia el poder de la belocidad y una fuerza increible, pero no sabia controlar su fuerza ni su belocidad, que de vez en cuando rompia la barrera de sonido o destruia un auto con solo tocarlo con "suavidad", su madre lo obligo a ir a la ciudad de mobius donde habia personas iguales a el.

Narra sonic

Hola me llamo sonic the hegdehog, tengo 16 años, no me agrada el agua bueno ..... soy "especial" , ya que rompi millones de cosas, muy rara vez destrullo un auto o me sobrepaso con la barrera de sonido, asi que mi madre eleena me envio aqui a controlar mis poderes en una escuela de super heroes, la cosa es que ... ahora que lo pienso ese lugar donde estara?? Mi madre me inscrivio pero a mi no me dijo donde era esa escuela, ahora que ago?, desir a alguien "hola soy un super heroe destructivo que vusca una escuela sin nombre para aprender a controlarme" aja si dire eso.

-...... donde rayos estoy??? .-dije confundido, ya que era la primera vez que iva a este lugar .- ... donde esta mi mapa?? .- busque en mi mochila el mapa de mobius que me abia comprado ... pero solo abia libros de biologia, lenguaje extranjero y de agricultura, un votiquin de primeros auxilios y un poco de comida, una manzana, un arroz con huevo, una botella de coca quina y otra botella de agua, sip asi es ... todo eso cavio en mi mochila, en otra mochila de ombro, solo encontre una nota y un uniforme ... asi es solo tengo uniforme, 3 brusas, 4 pantalones , 5 pares de medias y una de mis cosas faboritas ... mi linda esmeralda verde, que me encontre en un campo de flores.-si lo perdi, estoy muerto ... ahora que ago? .- me pregunte con miedo a perderme, por que es posible que con lo que tengo me roben ... me secuestren ... ASTA ME VIOLEN!!!.

.-emm ... ehy tu el azul .... nesecitas ayuda?.- pregunto un zorrito amarillo con dos colas, pantalon negro, camiseta roja, zapatillas rojas, huantes blancos y ojos celestes, serio como un robot.

.- emm ... oh ... bueno, si necesito ayuda, me e perdido jeje, me llamo sonic the hegdehog como te llamas? .- pregunte gentilmente al zorrito amarillo que al pareser era mas vajito que yo.

.-ohh si ... me llamo miles the fox pero me puedes llamar tails .- dijo tails serio, como si no tubiera alma, eso me estremecio un poco.-en que quieres que te ayude?.-pregunto un poco menos serio como antes, cual cambio su semblante serio, a uno mas amable.

.-bueno ... etto .... como dije antes, me e perdido, y no tengo hogar en mobius .-dije avergonzado, ¿quien bendria aqui sin mapa y sin ningun reservamiento para un hotel?, deves de ser tan estupido como yo.

.-oh, bueno, que tal si te quedas en mi casa?, es desir es un poco aburrido estar solo .-dijo desanimado, ¿como que solo?, Se nota que es muy pequeño, ¿y sus padres?, ¿no estan con el para cuidarlo?, pero mejor no pregunto, seguro que lo dejaron ... ¿por que no piensan en sus hijos?....

.-gracias tails, de verdad me salvaste la vida jeje .- dije sonrriendo y abrazandolo muy fuerte, el correspondio mi abrazo, lentamente, pero paresia dudar aseptarlo, me separe de el, tomandolo de los hombros .- bamos je, a tu casa jeje .- estava tan feliz que ... MIERCOLES!! un auto casi nos atropella! Lo unico que pude aser fue apartarlo la suerte es que con mi velozidad pude salvarme.

Sonadow: Un Amor En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora