Me levanté como de costumbre, seguí mi rutina y bajé a desayunar. Mi mamá me esperaba ansiosa con un par de tostadas y jugo de naranja, los cuales estaban sobre la mesa.
Terminé mi desayuno y me despedí de mi madre para despúes tomar mi mochila y salir directo a la parada del bus.
Habia llegado con un poco de retraso, ya que el autobus demoro mas de lo esperado.
Llegando al edificio caminé a paso lento, recordando varias cosas...
Entre a mi aula y tomé asiento saludando a mi amiga Tamara; que se encontraba sentada detras mio.
-Hola!! Como estas?? Como te fue ayer??
-Pues... bien-le habia mentido-y a ti?? que paso con SungYeol!? y no me digas que nada, por que te conozco.
-Esta bien... pues... el y yo... ya somos novios!!
-Enserio?! Felicidades!!
-A ti tambien, hoy cumples el año con Jackson!
-Mmm... hablando de eso, ya todo ha acabado.-dije cabizbaja-
-Que!?
-Pues ya sabes, Sunny la chica de primero, lo buscaba y ayer... bueno yo los vi... besandose.
-Rayos!! Ánimo Camila, algun dia llegara el indicado.
-Quien sabe?!-alce mis hombros en forma de no saber, para despues recostar mi cabeza en la paleta del banco y sacar mi movil para escuchar musica, mis ojos comenzaron a mojarse cuando recuerdo a los dos chicos de ayer.[FlashBack]
Me encontraba camino a mi casa, las clases habian acabado, cuando me llega un mensaje de mi madre avisandone que llegaria tarde a casa.
Al ir distraida choque accidentalmente con dos personas, lentamente fui subiendo mi rostro llevandome la sorpresa de tener a dos chicos realmente guapos, por cierto los asiaticos eran muy atractivos, con decirles que parecian idols.
Un poco avergonzada me disculpe con ellos, cuando mi vista se fija en una pareja que se "tragaba" literalmente a besos.
Cuando al separarse, me llevo la gran inpresion de que era Jackson y Sunny quienes se tragaban a besos.
No se por que pero avente a uno de los chicos que todavia me estorbaba y este cayo al piso.
Por alguna razon mis piernas comenzaron a reaccionar y de un momento a otro me encontraba enfrente de ellos.
-Me puedes explicar esto!-mire a Jackson retadora-
-Ja-rio sarcastico-No tengo que explicarte nada, todo esta claro, yo amo a Sunny, asi que deja de molestarme y largate de aqui!-por primera vez Jackson me habia gritado-
-Eres un malagradecido!!
-Callate y deja de armar un escandalo, no te da vergüenza, la gente nos esta viendo.
-¡No! Para que se fijen la clase de hombre que eres!-y en ese momento quede realmente sorpendida, porque Sunny me habia dado una bofetada, haciendome enojar mas de lo que estaba-
-Tú... Maldita niña, ¡Estas Muerta!-trate de tomarle el cabello pero unos brazos rodearon mi cintura haciendome parar en seco-
-Vamonos cariño, no hace falta que gastes tu tiempo en estas personas-dijo uno de los chicos que habia conocido varios minutos atras, para despues soltar mi cintura y tomar mi mano-Los dos chicos decidieron acompañarme hasta mi casa, para segun asegurarse de que no fuera a hacer alguna locura. Habiamos hablado de cosas triviales como sus gustos, sus hobbies y varias cosas por el estilo.
Sus nombres eran WooHyun, el chico quien tomo mi cintura y SungKyu el chico de ojos pequeños.Habian dicho que recien habian llegado del extranjero ya que la carrera que querian estudiar no la tenian en su pais.
Por suerte, conoci mas de ellos... llegando a la casualidad de que estudiarian en la misma Universidad que yo.
[Fin FlashBack]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, bueno este es el tercer fic que escribo, ya que desgraciadamente los otros se borraron por quien sabe que cosa.
Pero bueno, decidi hacerlo de otro de mis grupos favoritos que es INFINITE.
Emm... Bueno espero que lo lean y le den amors.
Bueno todo hasta aqui, hasta el proximo cap... ✌❤
ESTÁS LEYENDO
Before The Dawn (Sungkyu, Woohyun y Tú) INFINITE
Fanfiction-La vida de Camila Jefferson da un giro de 360° al conocer a dos chicos lo cuales al poco tiempo se hicieron sus amigos. Despues se da cuenta que se ha enamorado de uno de ellos, pero al declararle sus sentimientos el chico pocos dias mas tarde desa...