Uno

558 34 0
                                    

Era una fría mañana, Lauren se levanto muy temprano para sorprender a su novia con un desayuno decente; Era su manera de decir ''lo siento'' por lo que sucedió el día de ayer.

-Que mierda hiciste, Lauren!?- dijo una Camila muy enfadada entrando a la cocina que era un desastre- como eres una persona tan sucia e inútil!? - Camila muy enfadada, levanto un vaso de vidrio y se lo arrojo a su novia del otro lado de la enorme y lujosa casa.

-¡No tienes porque agredirme!- grito Lauren, quien comenzó a sangrar del brazo a causa de los vidrios rotos que antes formaban un vaso. - Ouch - Era uno de muchos actos violentos que Camila Cabello desataba contra su novia, ya no era novedad para Lauren. Ella sabía que la chispa entre ambas se extinguió hace mucho.- Supongo que ahora es un acto criminal el hacer cosas bonitas para la persona que amas.- susurró Lauren para si misma.

-¡Te odio Lauren Jauregui!- Dijo Cabello, pero lo que no sabía era que Lauren jamás olvidaría aquello.

Lauren salió de sus pensamientos y añadió los últimos detalles para sorprender a su novia. Puso una rosa roja en el florero del centro y se preparo para ir a despertar a Camila que yacía dormida en la cama. Lauren sonrió, pensando en lo bonita que se veía durmiendo; incluso pensó en no despertarla pero ella quería arreglar las cosas.

-Pss, Camila- la llamo- mi amor..- se acerco peligrosamente a su novia y la comenzó a mover.- Tengo una sorpresa para ti. Me esforcé mucho, y en verdad espero que te guste.

-Déjame en paz, quiero dormir- dijo Cabello fríamente.

-Pero mi amor, lo hice con cariño para ti.- dijo Lauren buscando hacer razonar a su novia. Gran error cometió.

-¡Te dije que me dejes dormir!¡VETE!- Camila abofeteo a Lauren.- ¡Lárgate y déjame en paz!

Obviamente Lauren obedeció, y una vez fuera de esa habitación que compartían, Lauren se pregunto que hizo mal, y se odio asi misma por no poder complacer a su tan amada novia. Por eso, hecho todo lo que había preparado para Camila a la basura y limpio antes de que ella viniera y esto quedara peor que ayer.

Una vez hecho eso, tomo su abrigo y salio a caminar por las frías calles de Londres; pero antes de ello le dejo una carta a Camila avisándole que volvería pronto.

Camila se despertaba recién después de haber golpeado a su novia. Se puso sus pantuflas y se levanto directamente al baño a cepillar sus dientes, se miro en el espejo y se noto un poco pálida pues no tuvo una buena noche. Se apresuro a toser, se había contagiado de gripe.

Ella camino hasta la cocina, dispuesta a encontrar algo que comer o que le haya dejado Lauren; y lo unico que se encontro fue una miserable carta que le dejo su novia en el congelador.

''Mi amor, he tenido que salir afuera un momento, te prometo que volveré enseguida.

Con amor, tu princesa Lauren.''

Frustrada, Camila arrugo la carta y la tiro al basurero, indiferente. ''Esta inútil no me dejo nada que comer'' pensó. Una enojada Camila llamo a una enamorada Lauren, pero esta ultima no contesto su teléfono. Eso solo hizo enfurecer mas a Camila.

Y hay estaba Lauren, comprándole ropa a su amada para sorprenderla con otra cosa ya que con la comida no pudo; lo que no sabia era que tenia su teléfono en silencio y no sabia lo que le esperaba al llegar a casa.

Camino y camino hasta su casa, una vez que abrió la puerta una palmada sobre su cara recibió, dejando caer los obsequios al piso. Miro boquiabierta a su novia con el ceño fruncido, pues no se dio cuenta que dejo caer sus regalos.

-¡¿Donde mierda estabas?!- grito una enojada Camila- ¡Me moría de hambre mientras tu estabas comprando esas porquerías!¡Te llame un montón de veces!

Lauren no respondió, solo se quedo ahí con la mirada perdida. Gran error, Jauregui.

-¡Respondeme cuando te hablo, idiota!- Camila plasmo su palma en la cara de Lauren, nuevamente.

-¡DEJA DE GOLPEARME!- respondió Lauren enfadada - ¡TU NO QUISISTE VENIR CUANDO FUI A DESPERTARTE! ¿¡Y QUE FUE LO QUE RECIBÍ!? ¡GOLPES! ¡AHORA NO VENGAS A GOLPEARME NI DECIR QUE FUI DE COMPRAS PORQUE ESAS PORQUERÍAS ERAN PARA TI! - pateo los regalos con furia.

-¡No me grites! - soltó Camila.

Día a día, era la misma guerra para ambas chicas, Camila se pudo haber ido hace mucho pero Lauren le suplico que se quede; pues la amaba. Haría cualquier cosa por Cabello. Lauren la soportaba día a día porque sabia que algún día ella podría reavivar la llama que alguna ves entre ellas existió, era obvio que Lauren Jauregui no se rendiría tan fácil a los berrinches de su novia, no obstante, esta fue la primera discusión en que Lauren le alzo la voz.

Camila tosió, y Lauren tomo su hombro pero Camila aparto su mano como si fuese un objeto. Lauren salio nuevamente y fue por jarabe para la tos que tenia Camila Cabello.

Una vez de vuelta, Lauren preparo el almuerzo, hizo espagueti; el favorito de Cabello en sus tiempos de amor. Ambas estaban sentadas en la mesa, en silencio. Lauren puso el jarabe sobre la mesa y dijo firme..

-Debes tomarte esto para poder curar tu tos. Son cada 8 horas. -Camila la miro indiferente y arrojo lejos el jarabe, Lauren fue detrás de el.- Por favor, tómalo. Es para curar tu tos.

Camila miro mal a Lauren pero ella dijo...

-Bien.

Sus palabras fueron frías, pero por lo menos había accedido lo que puso muy contenta a Lauren.

Las chicas terminaron de almorzar, Lauren lavo los trastes y envió a Camila a descansar. Obviamente que Cabello no accedió al principio pero Lauren le suplico que lo hiciera y así fue.

El resto del día Lauren atendió a Camila en todo lo que pudo y lo que ella pedía, como dije Lauren haría todo por ella; pero tal vez Camila no. Aun así Lauren la amaba. Quería pasar el resto de su vida con ella.

Eran las 10:00 pm y la pobre Lauren se quedo dormida por lo agotada que estaba, preocupándose de cada detalle que Camila necesitara. No sabia lo que le esperaba al día siguiente....

Lauren se levanto como siempre, entro al baño y se miro en el espejo. Tenia unas grandes ojeras bajo sus hermosos ojos verdes y tosió, pero esta tos vino con algo color rojo oscuro.. sangre. Obviamente Lauren no se preocupo, y siguió su rutina diaria, como si nada hubiese pasado. Sirvió un café y unas tostadas a Camila, pero ella no comió nada porque se sentía cansada, fue hacia su cama y durmió un buen rato...

Era una cena normal como cada día, silencio. Lauren escupió sangre lo que hizo gritar horrorizada a la chica de ojos color chocolate. La chica de ojos verdes cayo desplomada al piso, mas pálida de lo común y ojeras mas profundas. Sorprendentemente Camila reacciono y fue a su encuentro, ojos verdes se encontraron con ojos color chocolate y con lágrimas en ellos. Lauren le aparto débilmente un mechón hacia atrás a la chica de su dolor.

Esa tarde todo cambio para Lauren. Fue diagnosticada con cáncer al pulmón; los papeles se intercambiaron para ambas chicas....

(...)

Lauren empeoraba con cada día, pues a estas alturas se movilizaba en silla de ruedas. Camila entro en la habitación con el ceño fruncido y le dio su medicina correspondiente a la chica de ojos verdes, pero esta escupió la medicina; aquella era terriblemente mala. Lauren volvió a escupir, pero esta vez no fue medicina, si no mas sangre de la que esperaba, sintiéndose débil..... Me gustaría poder decir que Lauren mejoro con el tiempo; pero estaría mintiendo.

Camila miraba como el alma de Lauren luchaba entre la vida y la muerte a través de ese cristal que las separaba, en aquel hospital. Lauren le dio una sonrisa a Camila. A pesar de que aquella chica que tanto amaba la odiara, jamas dejaría de amar a la chica de ojos color chocolate... mientras que las lagrimas de Camila caían por sus mejillas, los doctores ponían oxigeno al cuerpo casi moribundo de Lauren.

Me gustaria poder decir que Lauren sobrevivió al cáncer, que Camila y ella fueron felices y murieron juntas.. pero eso no fue asi. Mientras sus lagrimas caían ella golpeaba el cristal para que la chica de ojos verdes despertara, pero, Lauren ya se había ido.

Little do you know (Camren one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora