Parte 1
Elian es un joven que perdio a su madre lucia en un accidente en el auto ,al verla morir sufrio una deprecion que perjudico toda su vida.
Despues de unos años su padre robert se conprometio con elena gomez.
Elian se volvio un chico que ya no le importo la vida en que vivia hasta que el aparecio ,Auden Ray.
Auden Ray ,la chica mas guapa del colegio y capitana del equipo igual emo ,ahunque antes de eso Elian fue obligado a ir al colegio para que su padre y madrastra tuvieran un "momento a solas ".
Al entrar al colegio ,tropeso con Auden Ray ,quien lo diria no ,pues con solo una mirada dijieron toda su vida.
Auden Ray lo vio alos ojos y vio que su vida era un fracaso.
Elian igual lo vio a los ojos y vio que a pesar de las cosas que le sucedian seguia adelante.
Claro que los dos eran un tipo de fracasados pero divertidos.
Bueno en fin de cuentas sin pensar se enamoraron ,despues de verse enpezaron ha hablar de su vida y lo que les gustava.......
Parte 2
Bueno se separanon por las odiosas clases ,al verse despues de las clases fueron a un lugar de suchi donde comieron.
Despues de la comida se dieron cuenta de que los dos tenian la misma situacion social y mental ,asi por decirlo.
Al pasar el semestre se dieron la oportunidad para tener un noviasgo.....
Elian y su padre Robert tuvieron una discucion que llevo a que Elian llegara intentarse cortarse las venas ,Auden Ray estava muy preocupada por lo que avia pasado.
Auden ray lo fue a visitar al verlo llorar corrio hacia el para que le dijiera lo que le havia sucedido.
Al decirla a auden lo que le sucedio no podia creer lo avia hecho ahunque ella igual lo hizo.
Los dos sabian que se cortaron las
muñecas
por ina estupidez.Tantos problemas que tenian que pensaron en algo...
Parte 3
Que perjudicarian a su familia y que ya no los berian
"Era en morir."Era la unica manera para ellos para que
estuvieran bien y felices lo unico malo es que no ivan a saber lo que
iva a pasar despues de morir.Un dia a media noche en luna llena todo se volvio en blanco y negro para ellos ,sin
pensarlo ,paso lo sucedido.Todos savian que esos dos ivan a vivir hasta que la muerte los separe.
Parte final
Los dos Elian y Auden fuero ala oscuridad ,
como ellos dijieron solo es oscuridad.ł Y vivieron en la oscuridad para siempre. ł
ESTÁS LEYENDO
ł Elian. ł
Short StoryElian es un joven que perdio a su madre lucia en un accidente en un auto ,al verla morir sufrio una deprecion que perjudico toda su vida. Despues de unos años su padre robert se conprometio con elena gomez. Elian se volvio un chico que ya no le imp...