Esri Caily
Estaba en mi habitación cuando de repente una alarma sonó. Mi madre me dijo que fuera con ella y le ayudara a prepararnos para esta guerra.
E:-¿Guerra? ¿Qué guerra?
M.E. (Madre de Esri):-Esa alarma significa que un guerra va a iniciar.
E:-Pero, ¿por qué?
M.E.:-Deja de hacer preguntas y ayuda.
Comencé a poner cajas llenas de comida enlatada. Con mi padre y mis hermanos lleve medicamentos al sótano, cuando termine fui a prepararme yo, busque mi mochila hecha por mí, la cual tiene mucho espacio. Le entré comida en lata, agua, cuchillos y lo más importante para mí, mi libreta de información y recuerdos. Ya estaba lista para lo que fuera, eso creo. Estábamos en el sótano y se escuchaba disparos y explosiones, creíamos que aquí estábamos a salvo, pero como dije creíamos. Una explosión destruyo el techo y unos soldados entraron y nos golpearon dejándonos inconscientes. Cuando desperté estábamos atados a una silla.
E:-¿En donde estoy?
C.C.:-Estas en la base militar de Japón. Soy el Comandante Connart, jefe del ejercito japones.Tú y tu familia están siendo parte de un experimento.
E.:-¿Experimento? ¿Qué experimento?
C.C.:-Estamos haciendo súper soldados para ganar esta guerra. Ahora comienza el experimento D.T.
Activa una palanca y unas jeringas bajaron del techo e inyectaron un líquido azul grisáceo en nosotros, luego activa otra palanca (a este Comandante le gusta las palancas),las sillas comenzaron a electrocutarnos y luego activa otra palanca y unas cuchillas nos cortaban.
E.:-¿Qué clase de experimento es este?
C.C.:-Estoy probando si el suero los regenera y no les hace sentir dolor.
E.:-Pues no funciona.
C.C.:-Aumentaré la potencia.
Comenzaron a aparecer más cuchillos, con unas escopetas y metralletas nos disparaban y las sillas nos dieron una descarga eléctrica como de 200 voltios. Todo eso hizo que las máquinas se sobrecarguen e hizo explotar todo el lugar. Cuando desperté me encontraba en escombros y cenizas de ese lugar, y sentía un dolor insoportable, pero se me estaba pasando, creo que el suero ya está haciendo efecto. Busqué a mi familia entre los escombros, pero vi cenizas y unos huesos. Mi familia estaba muerta, vi a mi lado y el Comandante Connart se estaba llendo, ese malvado se estaba llendo, pero estaba muy adolorido, eso me aliviaba un poco, con este dolor y estas heridas apenas me puedo mover así que no podía perseguirlo ni enfrentarme a él, así que descansé un poco en ese lugar estaba herida muy herida.
Caían bombas y se escuchaba muchos disparos, traté de esconderme en un lugar pero antes de poder llegar a un refugio que estaba cerca una gran bomba tamaño rascacielos cayó haciendo que me elevara por los aires como a unos 1,000 metros del suelo. Cuando desperté más de la mitad de mi cuerpo estaba destruido y no sentía dolor, pero me estaba desmayando, iba a morir, entonces sucedió algo increíble, me fui al inframundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avísenme si quieren la continuación, por favor. Gracias por leerlo.
Nos vemos luego. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Esri Caily
Mystery / ThrillerUna chica llamada Esri Caily vive en un mundo post-apocalíptico armagedónico donde tiene que pasar por mucho sufrimiento y tortura, pero recibe un día un ser que le dará un gran poder a cambio de que mientras lo usa perderá más la cordura y sufrirá...