otro dia de clases como todos, con mis aburridos profesores, los inútiles de mis compañeros y las terribles clases de literatura- pensé mientras me levantaba de mi cama para meterme a bañar y alistarme para el instituto.
(...)
Llegue al estacionamiento del instituto cuando estaba por apagar el carro oi un terrible ruido en la parte delantera de mi auto rápidamente y espantada de lo que paso me Sali del auto y miro que es mi mejor amiga sofi.
-estúpida, me sacaste un pedo idiota!!-dije con la mano en el pecho
-pendejaa!! – dijo sofí entre carcajadas.
Entramos al instituto para ver qué clase nos correspondía a la primera hora "literatura" la estúpida literatura es la clase que más odio, pero lo bueno es que nos tocaba la misma clase a mi y a sofi
Me fui con sofí a la primera clase, cuando llegamos sofí se sentó a un lado mío, empezamos a hablar de que íbamos hacer en las vacaciones de fin de curso ya que solo faltaban dos semanas para que terminaran las clases, hasta que llego el profesor de literatura empezó hablar del tema, yo ya estaba a punto de dormirme pero un terrible golpe a la puerta del salón me despertó de un salto – el profesor se detuvo y fue a abrirla
-entro Ashton – el chico mas codiciado de todo el instituto
-llega tarde señor Valois – dijo el profesor
Pero Ashton al parecer no le intereso en lo mínimo lo que dijo el profesor y entro ignorándolo por completo. Ashton empezó a buscar asiento con la mirada y venía al asiento que estaba al frente de mí.
-hola kristina – dijo Ashton sonriéndome coquetamente
-hola Ashton, como vas con el herpes?
-oush, cuanto amor linda.
-tambien te quiero querido – dije sacándole el dedo medio al igual que la lengua.
Ashton se voltio por completo para prestar atención en la clase y así continuo el resto de ella.
(...)
Ya era receso yo Sofí y Maia la hermana menor de Ashton nos sentamos en la mesa que estaba en el medio de la cafetería yo tenia unas papas fritas Maia y sofia tenían una manzana ya que ella querían cuidar su figura y la verdad a mi me daba igual yo solo quería disfrutar mis papitas.
En eso llego Ashton con sus amigos Dylan y John.
-hola chicas – dijo Ashton sentándose a un lado de mi y tomando de mis papitas.
-oye imbécil son mis papitas!!-dije mientras lo miraba con el seño fruncido
Al parecer Ashton ignoro mi comentario para hacerme una pregunta.
-Kristina podemos hablar en privado?
-que? No! Quiero comer mis papitas-dije mientras metia una a mi boca. Pero Ashton me jalo del brazo haciendo que se me callera mi papita.
-Kristina.
-Mas te vale que sea importante.
-si princesa! Solo quería decirte que le gustas a Jhon y pues Jhon estaba fregando para que te dijera si quieres salir con el.
-quien? El papasote de Jhon? – dije como niña fresa
-si, tarada!!
-pues dile que si, que solo acepto una cita y ya!!, ahora si me disculpas yo y mis papitas tenemos un asunto pendiente – dije mientras le daba la espalda a Ashton.
ESTÁS LEYENDO
No Al Amor
RomansaA todas nos han pisoteado el corazón porque se lo hemos puesto en bandeja de plata a los hombres.