Todos tenemos a alguien que no tenemos.

20 2 0
                                    

Estaba lista para tu partida sin embargo cuando vi que te alejabas no pude soportarlo,se suponía que ya no dolería.

Hoy,me desprendo de ti,hoy te dejo atrás ,dejó atrás todo aquellos días en los que me querías , dejó atrás las noches de llanto profundo, dejó atrás tus palabras que sólo mentian.
Te desprendo de mi mente.
Y aunque te desprenda de mi corazón,tu dejarás una cicatriz que dolera,y al verla recordaré nuestra historia juntos. Nuestra historia sin un final feliz, porque nunca comenzó.

Cerraba los ojos deseando que te quedarás,luego los abrí y me golpeó la realidad: te estabas yendo y no podía hacer nada al respecto.

Entonces terminamos nuestra pequeña historia, y le dimos la vuelta,yo por mi camino y él por el suyo. El se dio la vuelta pero yo no,ya ni se notaba,estaba lejos. Porque la vida no es como en los cuentos de hadas,la vida no es una película,la realidad es asquerosa.

Porque nada es más peligroso que estar con alguien que no sabe lo que quiere.

Cuando haces cualquier cosa por una persona,terminas siendo eso:cualquier cosa.

Entonces,¿Quién perdió más? ¿Tú por dejar ir a alguien que te ofreció verdaderos sentimientos o yo por ser tú lo que necesitaba para sentirme bien?

∆Over You∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora