<comprando>

1K 41 2
                                    


Ya ha pasado 8 meses desde que Ruggero me pidió que fuera su esposa, decidimos que la boda será después del nacimiento del bebe. Y también ya sabemos el sexo, será una hermosa niña. Y además Caro también esta embarazada apenas tiene 4 meses.

------------------------------------


Vamos

Vamos dije segura, salimos de la casa agarrados de las manos.


Llegamos ala clínica y el doctor me indico que me pusiera una bata y me puso un liquido frio, me dio un cosquilleo.

A ver veamos que tenemos aquí, mmm felicidades será una hermosa niña

Apreté mas la mano de rugge. Salimos de la clínica y nos fuimos a comprar un helado, le convencí para ver las cunas y la ropita.

Pasamos por todas las tiendas hasta que me encanto un lindo vestidito y lo compramos, zapatitos, caletitas. camisetitas, falditas, trajecitos...

La cuna y todo lo demás lo compraremos después. Llegamos a la casa y todo lo que compramos lo dejamos en el futuro cuarto de bebe, falta pintarlo las paredes serán blancas y tendrá un  lindo ventanal.

Nos hemos mudado a una casa mas espaciosa, tiene una pileta y 5 recamaras y una gran sala, baños por cada cuarto, cocina....

-------------------------------------



SI YA SE CORTISIMO, PERO LES PROMETO QUE DESDE EL VIERNES YA TENDRAN LOS CAPS MAS LARGOS..


<la ultima mirada>


Era consiente de lo que iba a ser.


Unos cálidos brazos la rodearon, Adiós, espero volver a verte algún día

adiós dijo entrecortadamente, sin esperar mas se dio mediavuelta y se marcho, no espero nada mas. Cruzo por esa puerta, sin saber lo que le venia. Y esa fue  su ultima mirada...



----------------------------------------------------------


Esa historia trataría de que la chica, es sordomuda y se enamora de alguien pero ese alguien ya esta con otra persona, es como una conbinaccion del fruto prohibido y te amo tal cual ¿les gusta?.



BYEBYE


Cuestion De Tiempo. {Ruggarol}  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora