Se hizo de noche así que después de hablar con Hyun Jun decidimos irnos a dormir, ya mañana veríamos que hacer o que decirles a los chicos, aunque de algo estaba muy segura para ellos nosotros nos habíamos convertidos en traidores una vez que huimos con Hyun Jun del lugar, decidí dormirme, pero una visión del futuro vino a mi era la primera vez que me sucedía despierta...
"era de noche y la luna era roja, los chicos estaban frente a nosotros apuntando nos con armas, bueno mas bien apuntaban a Hyun Jun y yo al no querer que lo hirieran me pare frente a el, lo mismo hicieron los demás quise explicarles lo que sucedía pero ellos no querían escuchar, alguien mas llegaba pero a esto no lo había visto antes, su mirada era tenebrosa e infundía temor....me miraba y me decía ven a mi, deja a estos tontos humanos, junto a mi podrás reinar y los humanos serán nuestros esclavos" inmediatamente volví a la realidad y me asuste al ver a Hyun Jun frente a mi...Tae He- que haces aquí, me asustaste...
Hyun Jun- vine a ver como te encuentras...interrumpida una visión..
Tae He- no...descuida, es solo algo que veo siempre.....me siento mareada y tengo sed....
Hyun Jun- entonces toma...
Tae he- ya tome mucha agua y la sed no se me quita..
Hyun Jun- porque no es agua lo que necesitas...
Tae He- a que te refieres...
Hyun Jun- olvidas que ahora ya eres un vampiro, lo que necesitas es sangre....
Tae He- sangre?... No quiero....tomar sangre de una persona.
Hyun Jun- quien dice que tomaras sangre de un humano....cuando te mordi para despertar tu lado vampiro, es como si tu y yo nos hubieras unido..lo que necesitas es mi sangre.
Tae He- tu sangre..(dije algo sorprendida)...Talves era la razón de que cuando lo veía me daba mas sed....el se acerco a mi, toco mi rostro e inclino su cabeza como esperando a que lo hiciera, mi cuerpo se movió involuntariamente y mis colmillos se asomaron, me acerque a su cuello y clave mis colmillos en el y empecé a succionar su sangre, el sabor era delicioso creí que me daría asco pero fue lo contrario me encanto el sabor de su sangre, después de beber lo suficiente me aleje de su cuello, el me miraba y noto que tenia un poco de su sangre en mis labios, sonrió y se acerco a mi para limpiarlo luego me miro y me beso en los labios....
Hyun Jun- desde que bebí tu sangre siento que no puedo separarme de ti, quiero estar mas y mas cerca de ti...( la observe por un rato y seguí besándola)...
Al día siguiente desperté ya que la luz del sol daba en mi cara mire a mi lado y vi como Hyun Jun estaba a mi lado durmiendo, el sol no le daba a el pero sabia que si le tocaba aunque sea un poco le quemaría, así que me levante y cerré las cortinas, empecé a vestirme le di un beso en el cuello y baje a la cocina..
**************************
Lee Min Ho- Dayne que haces aquí, no me digas que dormiste a mi lado..
Dayne- Oppa ya despertaste...(dijo la chica bostezando)...tenia miedo de que te diera fiebre mientras dormías hací que decidí quedarme contigo...
Lee Min Ho- que harás si nos ven..
Dayne- no importa Oppa ellos ya saben el tipo de relación en la que estamos, además no soy la única que durmió en el cuarto con un hombre...
Lee mi Ho- como que no eres la única...no me digas que los demás durmieron con sus novias...
Dayne- si (asintió ella con su cabeza)... Ren durmió con Ryu, Suga durmió con Seul Bi, Park She durmió con Yon Hwa, Min Yi durmió con GD, Evangeline durmió con tae hyung, yang mi con Min Woo, Jen con Jong Ki Oppa, Lucy con Jeongmin....
Lee Min Ho- como sabes que durmieron con ellas...
Dayne- pues veras..yo comparto el cuarto con Min Yi y cuando abrí la puerta pues la vi con GD, y no estaban simplemente hablando, mas bien andaban besándose y llevaban poca ropa, salí inmediatamente de allí...luego iba pasando por las otras habitaciones y bueno escuche muchos ruidos y me imagine lo que estaban haciendo, en fin decidí venir a dormir contigo...
Lee Min Ho- se supone que no venimos a divertirnos, ellos...
Dayne- Oppa ( me acerque a el y lo bese para tratar de calmarlo, el correspondió mi beso).. No los regantes, están bajo mucho estrés y de esa manera pues trataron de desestrezarse...
Lee mi Ho- ok solo porque tu lo dices, no los regañarme, ahora bajate de mi necesito ir a bañarme....
Dayne- esta bien Oppa y si nos bañamos juntos, recuerda que tienes tu brazo herido yo podre ayudarte.....GD- sucede algo Min Yi...
Min Yi- me siento mal, te mordi ayer... (empezó a llorar)
GD- oye no te sientas mal, prefiero que te hayas alimentado de mi sangre, que hubieras ido a los brazos de otro hombre a chupar su sangre...
Min Yi- es que no se que me paso Oppa...(el se acerco a mi y me abrazo para que dejara de llorar)... Odio ser vampiro...
GD- pues a mi me gusta como eres, para mi eres preciosa siendo vampiro o no... Ahora pongamonos nuestra ropa y bajemos antes que los demás se den cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...