Sinopsis.

141 18 6
                                    

El Negro y el Blanco siempre fueron los polos opuestos que se atraían, uno tan puro y el otro tan misterioso, la combinación perfecta según muchos. Y claro, también existían otros colores, entre ellos el Rosa. Pero el Rosa se destacó como un color superficial he infantil, demasiado como para ser tomado en serio.

Me pasaba que para mi cada color representaba una persona.

Daniela Freire fue siempre él blanco de la historia, una mujer inteligente, obediente y tranquila. Ella representaba lo bueno de todo, buena hija, buena novia y buena amiga.
Por otro lado estaba Bastian, él era quien representaba el Negro. Un hombre cruel, frío y despiadado, se moldeó a un mundo oscuro y obligó al mundo a darle su espacio. Buscado internacionalmente por la C.I.A. y la Interpol por Narcotráfico.

Según la mayoría de las historias ellos debieron terminar juntos, Daniela debió ser la fuente contenedora de la maldad de Bastian, y Bastian quien la protegiera de la maldad del mundo. Pero me interpuse yo.

Soy la mujer representada por el color Rosa, me consideraba infantil porque siempre conseguía lo que quería, también me consideraba superficial porque prefería mil veces mi imagen a mostrarme como realmente soy. Pero también era ambiciosa, por eso cuando mi padre me habló de Bastian, lo quise todos de él.

•••••

-No te creas tan especial, Deborah, siempre fuiste muy egocéntrica- lo escucho decir. Río por lo bajo, sabiendo que lo decía porque lo había herido con mis palabras.

-Solo lo dices porque estas herido, te duele que alguien más me pueda amar y que si le permita tener me cerca- no sé en que momento de mi vida todo dio un cambio, pero no me gustaba, todo era abrupto. Él la eligió a ella, ¿Por qué simplemente no se olvida de mi? Al fin y al cabo, eso es lo que hacen los hombres que conozco. Eligen a otra, creen que pueden controlar me aún así y luego se van, olvidando me cuando les dejo claro que nunca seré la otra.

-No sabes lo que dices.

- Claro que sí. La has elegido a ella por encima de mi, cuando sabes que solo te esta engañando con todo ese teatro- para mi es completamente obvio todo lo que ella trama, porque si, ella es buena, pero eso no quita que sea un tanto egoísta y quiera a Bastian para ella. Pero entonces Bastian era peor por creerle y aceptar la. No puedo evitar susurrar lo que digo-Cuando sabes que yo iba a dar todo por ti.

-Sabes que te amo sólo a ti. Sabes incluso porque la elegí, no me puedes juzgar cuando sólo hago lo mejor para todos- en el mundo, ¿Podría haber más cinismo? Porque eso es lo que él es, un cínico. Todos se pueden dar cuenta de lo que pasa, y sé que muchos piensan que Bastian es el típico hombre que no puedo estar con una sola mujer, y siendo sincera, también estoy empezando a creerlo.

-Tu y ella son como el Blanco y el Negro, son opuestos y los opuestos se atraen. Así que te pido que te alejes de mi, suficiente daño ya me han hecho, y todo por ti.

No puedo evitar sentir enojo por mi, por ser tan absurda en haber aceptado todo el daño que me han causado todos.

-Pero nosotros somos podemos ser mejor que eso, y lo sabes. Tu puedes entenderme.

-No puedes simplemente usar esas palabras, por que aún que seamos mejor que eso, sigues eligiendo la, Bastian. Nosotros ya terminamos, tu elegiste el Blanco, ahora yo me elegiré a mi.




•••••○○○••••••

Bienvenidos a todos.
Primero que nada me toca presentarme, asi que me llamo Darelly y soy nueva publicando esta historia, la cual es completamente mía.

Hace mucho tiempo tenía esta idea rondando mi cabeza y finalmente la escribí como quería.

Espero les guste a todos los que vayan llegando.

Deborah O. Live.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora