01. Prólogo.

473 20 0
                                    

Hoy era un día como otros con la diferencia de que hoy volvía a las clases, sonó mi alarma con mi canción favorita de Shawn LOTP así que no era una mala forma de iniciar la mañana, el problema era despegarme estas sábanas de mi cuerpo pero después de una lucha con mis sabanas camine casi arrastrándome al baño, abrí la llave de la regadera y espere unos segundos a que se calentara para así poderme bañar, me duche en un par de minutos no era la chica que tardaba horas en bañarse no me gusta y no es que se pudiera hacer mucho en la ducha, al salir me seque con una toalla y después me puse mi bata de baño color rosado la cual me encantaba, tome la secadora y con ella peine mi cabello para que no se esponjara y quedara lacio, aproveche el tiempo y puse un poco de máscara de pestañas y en mi rostro algunos polvos traslúcidos, salí del baño y mire mi closet buscando que ponerme, maldecía y agradecía que mi escuela no llevará uniforme, era maldicion porque había días en los que ni si quiera sabía que ponerme y agradecía porque no llevaba tampoco un uniforme ridículo, opte por ponerme unos jeans altos negros con una blusa blanca y encima un cardigac negro, me puse unas flats negras y acompañe mi outfit con un collar dorado, suspire y tome mi mochila blanca con detalles en rosado y decidí a bajarme, deje en mi mochila en el sillón y camine hasta la barra donde comúnmente mi madre, mi mellizo y yo desayunábamos.

Hola enano —Bese la mejilla de mi mellizo y me senté a su lado.

Buenos días Malia! —Dijo con una sonrisa en la cara— lista para volver a clases?

La verdad es que no —Negue con la cabeza— y tú? —También negó lo cual hizo que me ría un poco.

Bueno listos o no tienen que ir a la escuela —Mi madre apareció de la nada con un plato lleno de panqueques los cuales olían delicioso y una jarra de jugo.

Vamos madre por qué no podemos tomarnos una semana más de vacaciones —Se quejaba mi hermano mientras mi mama servía el jugo en los vasos.

Malia y Maël tienen que volver a la escuela así que no más quejas y desayunemos —Mi mamá ocupo uno de los asientos disponibles y nos dispusimos a desayunar para que no se nos hiciera tarde en nuestro primer día de escuela.

El desayuno fue algo silencioso, casi siempre eran así, desde que mi papa empezó a trabajar desde muy temprano los desayunos no eran lo mismo, de pasar un rato en familia se volvieron en algo callado y bastante tedioso, aunque no podía mentir los desayunos de mi madre eran los más deliciosos, cuando dio la hora de irnos ambos nos despedimos de mi madre y salimos al garaje donde estaban nuestros autos, en nuestros cumpleaños número 16 mi padre decidió que era buena idea darnos a Maël y a mí un auto, tengo que mencionar que no es que seamos millonarios tampoco mi papá es narco o algo parecido, pero si tenemos dinero ya que desde que mi abuelo se hizo cargo de muchas empresas nuestra familia empezó a llenarse de dinero.

Nos vemos en la escuela —Dijo Maël subiéndose a su carro color plata y despidiéndose con la mano.

Allá nos vamos —Logre decir antes de que el cerrará la puerta de su auto, subí a mi auto el mío era color azul, note como la puerta del garaje de abril entonces salió primero Maël y seguida fui yo, cerré la puerta y conduje hasta la casa de Lali mi mejor amiga, llegue a su casa y toque dls veces el claxon para que ella saliera y enseguida por la puerta apareció mi guapa amiga, era de piel tostada y tenía unos rizos negros que la caracterizaban algunas veces me recordaban al cabello de Mahogany, Lali era el sueño de cualquiera siempre estaba a la moda y tenía un cuerpo que Dios mío, agradecía que fuera mi amiga.

Hi Mal! —Dijo Lali en cuánto subió al auto y cerró la puerta, mal era mi apodo algo poco común pero me gustaba.

Hola Lali —Nos saludamos con un beso en la mejilla y me dispuse a manejar hasta la escuela.

Los caminos con ella siempre eran divertidos, la mayoría del tiempo nos la pasábamos cantando todo el camino, en cuanto llegamos aparque el carro en el estacionamiento de la escuela y ambas bajamos, este era nuestro último semestre de preparatoria y después Lali y yo habíamos decidido que nos iríamos a los ángeles a estudiar lo cual a nuestros padres les encanto la idea así que literalmente ya teníamos todo un futuro planeado, pero aún faltaban 6 meses para que eso pasara. Entramos a la escuela y caminamos por los enormes pasillos que la caracterizaban, hace un semestre las cosas hubieran sido diferentes ya que había empezado a salir con Ethan el capitán del equipo de americano vaya cliché pero él era demasiado lindo para ser real y como todo cliché todo termino tan rápido como empezó, así que la "popularidad" que había causado salir con él se desvaneció y es que no era que fuéramos unas "Who" Lali y yo así como en MM... Más bien no pasamos por desapercibidas pero no éramos como Melody el centro del mundo.
Llegamos hasta nuestros casilleros los cuales estaban juntos por obviedad y cambiamos nuestros libros y cuadernos por los que nos tocaban en este día, aquí empezaba 6to semestre, sonó la campana y cerramos nuestros casilleros para dirigirnos a nuestra clase de historia, cada una se sentó en una pequeña banca y sacamos nuestras cosas.

Buenos días alumnos! —Dijo el pequeño hombre calvo que era nuestro maestro de historia— soy su nuevo maestro me llamo Paul y de preferencia llámenme así, casi no me gusta que me llamen "maestro" bueno empecemos la clase.

Vaya profesor —Lali rodó los ojos y sacó su libreta pero también su celular.

Se me olvidaban ciertos detalles Lali y yo amamos a los chicos de old MAGCON y cuando se separaron ambas seguimos a los chicos en sus propios proyectos, aunque debía admitir que mi bæ siempre había sido Nash y siempre sería Nash, en cambio el bæ de Lali por siempre había sido Jack J. La clase pasaba entrena aparte de que el profesor escribía como loco en el pizarrón y había muchas cosas por anotar.

OMG OMG —Chillo Lali casi para ella misma pero yo podía escucharla, enseguida voltee a verla y noté que estaba viendo Twitter, Lali siempre era la chica Twitter supuse que a lo mejor J la había seguido o algo así.

¿Qué te pasa loca? —Susurre para que el profesor no me escuchara y voltee a verla y ella me miró bastante emocionada.

Tienes que ver esto —Dijo respirando acelerada y me aventó su celular a la banca, cuando lo mire sentí un hormigueo en el estomago, como quería salir corriendo o saltar de la banca pero lo único que podía hacer era gritar en mi interior.

Tienes que ver esto —Dijo respirando acelerada y me aventó su celular a la banca, cuando lo mire sentí un hormigueo en el estomago, como quería salir corriendo o saltar de la banca pero lo único que podía hacer era gritar en mi interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto debe de ser una broma —Dije ya casi con los ojos llenos de lágrimas.

Es real es real —Se apresuró a contestar Lali— hoy en la tarde darán toda la información.

Hoy saliendo a mi casa —Intentaba no hablar fuerte de la emoción que sentía y ella asintió.

No podía creer que posiblemente Nash vendría a México, daba todo porque hoy que dieran fechas México estuviera entre ellas, era lo único que deseaba poder estar ahí poder conocerlo después de tanto tiempo estar a su lado aunque sea unos segundo era lo único que necesitaba.

The Wave | Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora