Pov's Aaron
'LUNES'
Pero que paraíso, todas las tías sin la parte de arriba del bikini, esa morena sí que sabe, oh dios pero que belleza, oh y esa no es....
-Aaron! Vete al despacho del director ahora mismo para dormir tienes una cama, esto es la escuela-dijo la profesora.
Pov's Ellie
-jajajaja-dios no puedo para de reír, Aaron estaba soñando con tías semidesnudas-jajajajajaj-cada vez mi risa es más alta, yo tengo una risa extraña, siempre me dicen que me estoy ahogando o que parezco un delfín-.
-Los demás paren de reír o los saco fuera-dijo la profe-.
-No se atreve-dijo un chico-.
-Joseph FUERA-.
Que mierda ahora tengo biolo lo odio y luego inglés, que he hecho yo para merecer esta mierda.
-Señorita Collins ¿Sabe la respuesta?
-¿Puede repetir la pregunta?
-¿Cuántas células tiene el cuerpo humano?
-Emmmm.... No sé.... 1
Todos empezaron a reír incontroladamente incluso mi amor platónico, me puse roja como un tomate, también reía mi profesora, me levanté de mi silla dispuesta a irme, estaba saliendo del aula y me dirigía al baño, cuándo alguien me cogió.
-Mi niña ¿y esa cara?- dijo Danny-.
-Me han humillado Danny-.
-Sabes lo bueno, que de los errores se aprende y lo que hayas dicho ya pasó, tienes que concentrarte en el presente, venga vamos a hacernos la foto-.
-¿Que foto?
-La del anuario, nos dan el día libre-.
-Te quiero Danny-dije saltando de alegría-.
Pov's Aaron
¡QUE MIERDA! El dire me ha castigado poniéndome cinco horas de castigo y además para el viernes.
-Aaron, que pasa tío, ¿y esa cara? no digas más, te ha dejado Tess, ¿verdad?
-¡QUE! ¡NO! Pero qué coño dices...
-Ya está te gusta Ann, lo sabía, Joseph me debes 10 euros-.
-¡GILIPOLLAS!
-¡Capullo!
Oh no allí está la mejor amiga de Tess, Ellie, que buena esta, eso sí que es una belleza griega.
-¿Me estas escuchando?
-....
-Capullo de mierda-.
-....
-Aaron, mira Tess en bragas comiéndole los morros a un tío-.
-¡QUE! ¡DONDE!
-Tío, por fin, volviste en sí, en quien pensabas-su mirada se posó donde la mía-Oh ya veo, te gusta Ellie-.
-Que no, no me gusta-.
-Te has puesto colorado eh, jajajajaj-.
Pov's Tess
-Ann ¿has visto a Aaron?-pregunté-.
-No le he visto pero venga vayamos a hacernos la puta foto-respondió Ann.
-Mira está allí-dije señalando con la mano-.
Pov's Aaron
¡Oh no!
YOU ARE READING
Mil veces NO
HumorEllie, es la chica más perfecta que puedas imaginar. Aaron, es cani y gilipollas. Sus grupos se van a juntar en uno, ¿Qué les pasara cuándo se enteren de que uno esta enamorado del otro?