Capitulo 8

777 39 12
                                    

La calentura entre ambos iba subiendo cada vez más,aquellos besos dejaban de ser apasionados a bruscos,ella enterró sus manos en su pelo para seguidamente seguir con su marcada espalda,mientras el apretaba su trasero,acto que hizo que varios gemidos de placer salieran de sus labios.
N: Profesor Reigns. -Susurra.
R: No me llames así...-besa su cuello.
N: Entonces como debo llamarle?
R: Reigns nena.-Le guiña.
N: Quiero decirte algo antes de que siga.
R: Que cosa?
N: Yo...-Se sonroja.
R: Tu...?-La sienta en el lavamanos.
Ella lo mira inocente.
R:No me mires así nena...-muerde su labio.
N: Soy una chica buena...-Muerde el suyo.
R:Mucho...-Levanta su falda y aparta su ropa interior.
Ella se sonroja más, dos dedos de el entran lentamente en la mojada zona de la chica,provocando que sus gemidos aumentarán cada vez más,ella con sus ojos cerrados gritó al notar la rapidez de su lengua,mientras sus dedos seguían con ese mismo trabajo.
R: Está tan mojada..-Relame sus labios.
N: No se por que esta así... -Le guiña.
R: simple, estas cachonda.-Sonrie.
N: Es usted un mal hablado profesor...
R: Soy mal hablado y buen follador por eso,no pienso esperar.-Juega con su cinturón.
N: Reigns...
R: Si?
N: No se...Como decírselo...-Susurra.
R: No quiere? Lo entiendo...
N: No es eso...
Se miran a los ojos
N: Yo nunca...-Agacha la mirada.
R: Nunca lo has echo.
N: No...
R: Si no quiere,no pienso obligarla.-acaricia su mejilla.
N: No es eso,solo que no quiero significar solo esto.
R: No eres solo esto para mí,  durante estos días has sido más que esto.
N: Como?Expliquese.
R: Eres más que un encuentro para mí.-Susurra.
N: Se que quizá no sea el sitio adecuado para la primera vez,pero siento que es el momento y con la persona adecuada.
Él sonrie y la atrae hacia el para besarla dulcemente,ella se lo sigue y sonríe sin poder evitarlo, él se dirige hacia la puerta y cierra esta con pestillo.
R:No será el mejor lugar...Pero creeme que no lo olvidarás nunca.
*Ambos sonríen,lentamente el deja de caer sus Pantalones y bóxers para dejar de ver de nuevo su gran miembro,le llegó el momento de averiguar como aquello se adentraria en ella,pero ahora iba a saberlo, el rozaba su miembro con la zona ya más mojada de ella mientras se fundian en un beso.
N:Hágalo...-Susurra.
R: Que haga que?-Sonríe.
N: Hágame suya.-Dice cerca de sus labios.
R: Será todo un placer que sea solamente mía.
Él iba adentrándose en ella,tras varios intentos ya que suele ser algo doloroso la primera vez,pero al fin eran solo uno,el iba lento mientras la besaba pero...el sonido de alguien llamando a la puerta los interrumpió...

Continuará....

+++Capítulo dedicado a: albaambrosegirl por haberme ayudado tanto en este cap jiji tqm lo sabes! 💗💗

Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora