Ella pensaba que la vida era dura y la muerte una tortura.Vivía en el limbo de sus emociones temiendo morir y sufriendo por vivir,pero nunca pensó que su mayor sufrimiento se lo causaría un sueño que ella misma puso en práctica.Cortó con todo aquello que le mataba y se escondió de aquellas pequeñas cosas que le hacían sentir viva.
Creyendo que era lo peor y que no servía de nada,creció en su interior un monstruo.Se cortó las alas,se quemó el alma,se privó de todo sin darse cuenta que eso le mataba todavía más y aún así ella creía que iba a ser feliz,que solo tenía que seguir caminando recto,tal como lo hacía hasta ahora. Pero en realidad desaparecía poco a poco,y sin que nadie se diera cuenta se abría paso al dolor oculto en nuestras venas,al sangrar de un corazón envenenado y putrefacto.
Y así es cómo ella acabó con todo:el dolor,el sufrimiento,el amor,su alma y todas aquellas cosas por las que vivía.Así es como ella olvidó que el amor y la autoestima no esta detrás de lo que te diga la gente sino detrás de lo que te digas tu mismo.Tú te matas o tú decides vivir,son cosas muy sencillas pero dos cosas que determinan que lo que estás haciendo,es para siempre.Fin de la primera historia.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuentame un cuento!¡Anda!
Short StorySon varias historias inventadas. Foto portada mía.