FLASHBACK
Era un caloroso día de mayo. Estaba sentada en el patio de la guardería a la sombra de un árbol jugando con unos muñecos cuando se me acercaron dos niños y me dijeron:
-Hola, queremos ser tus amigos. -Dijeron los dos a la vez.-
-Yo no necesito amigos. -Respondí fríamente.-
-Si los necesitas, gracias a ellos puedes estar feliz todos los días.-Dijo uno.-
-Y son como tú familia. -Dijo el otro.-
Extendieron sus brazos hacia mí para ayudarme a levantarme del suelo.
-Yo me llamo Chase.
-Y yo me llamo Finn.
En mi cara se dibujó una pequeña sonrisa al ver que había hecho mis primeros amigos.
FIN DEL FLASHBACK
Afortunadamente el siguiente bus no tardó en llegar.
Cuando entramos fuimos directamente a guardar las libretas en las taquillas.
La gente que hablaba ruidosamente y caminaba por los pasillos se detubo y se pusieron en los lados de este. Dos chicos se hicieron paso entre la multitid. Las chicas empezaron a murmurar lo perfectos que eran. Cuando pasaron por mi lado el chico de pelo oscuro me guiñó un ojo.
Os preguntaréis, quienes son esos chicos? Buff, el chico de pelo rubio se llama Thomas, es el subcapitán del equipo de fútbol del instituto y eso lo combierte en un chico muy popular además es el mejor amigo de Dylan, el apestoso de Dylan. Y bueno, el chico de pelo oscuro con un cuerpazo perfecto y con un don increíble para jugar a fútbol es desgraciadamente Dylan.
-La tierra llamando a Carol, que estás mirando tan fijamente? -Finn me miraba con una cara muy graciosa. Me había quedado mirando a un punto fijo cuando vi a Dylan guiñándome el ojo.-
-Parece que alguien está enamorada. -Soltó de repente Chase.-
-¿Yo enamorada? Ni de broma Chase. Es simplemente que me ha sorprendido.
-¿El qué?
-Nada, da igual.Entramos a clases y me senté con Finn y Chase. El profesor entró en la clase y comenzó dando un largo y aburrido discurso de quién era él y cómo serían las clases.
Sentí un pequeño golpecito en el hombro, era Chase que me estaba preguntando que había de comer hoy. Es una de esas personas que por mucho que coman no engordan, qué suerte tiene.
ESTÁS LEYENDO
《Seduciendo a una nerd》 [En Pausa]
RomanceY de repente sentía unas manos rodeando mi cintura. -Tu y yo somos la mezcla perfecta, princesa. -Dijo alguien susurrandome al oído.- Ese alguien me giró hacia él y me dio un dulce beso en el moflete. Acto seguido me abrazó con fuerza y yo sin pensa...