N/A: Me disculpo de antemano porque no es muy bueno este One-Shot... Pero después de días intentando hacer algo al respecto, me he dado cuenta de que se tiene que quedar así...
UN BEBÉ
Stacy entró en la biblioteca de la universidad donde estudiaba realmente molesta. Era su último semestre para obtener el título y faltaba un mes para que terminara sus exámenes, por lo que eso debería ser lo único que le rondara la cabeza.
Su familia se había esforzado para no preocuparla, era la primera Evans en conseguir un título universitario. Sin embargo, la conocían poco si pensaban que no se había dado cuenta del dolor que su hermano Sam estaba sintiendo en ese momento.
Hacía siete años que Sam se había casado con Blaine y desde que volvieron de la luna de miel habían estado buscando ser padres. Primero intentaron en una agencia de adopción, pero después del tercer intento fallido, empezó a ser demasiado doloroso. Lo siguiente fue un vientre de alquiler y eso parecía no funcionar. Lo habían intentado con dos chicas, la primera no llegaba a aguantar el primer trimestre de embarazo y la segunda había perdido al bebé en el octavo mes de embarazo. Esa era la noticia que acababa de recibir, el hecho de que su sobrina no iba a llegar a nacer.
Cuando Luke vio a su mejor amiga sentarse junto a él totalmente frustrada, la miró esperando que ella le comentara lo que le ocurría. Después de unos segundos, suspiró.
– Mi madre me ha llamado para decirme que la madre sustituta que Blaine y Sam habían contratado acaba de perder el bebé. – Otro suspiro escapó de los labios de la joven.
– Lo siento mucho... ¿Cómo están ellos? – El chico preguntó.
– Destrozados... Los dos llevan tanto tiempo intentando ser padres... – Stacy respondió.
– ¿Van a seguir intentándolo? – El moreno pasó la mano por sus rizos algo nervioso.
– Van a tomarse un descanso. Es mucho sufrimiento cada vez que el intento fracasa. – Ella explicó.
– ¿Has pensado alguna vez en ser su madre sustituta? – Los ojos color avellana se fijaron en los verdes. Ellos apenas habían hablado de ese aspecto, más que nada porque era algo que afectaba al hermano de su amiga.
– Sí, pero nunca me han dejado. Primero era que tenía que acabar el instituto, luego que tenía que ir a la Universidad... Hace unos meses hablé con ellos para cuando acabara la universidad pero aun así no quieren. – Ella se cruzó de brazos disgustada.
– Podrías hacerlo pero... No, no... Es una locura... – El joven negó con la cabeza y volvió a prestar atención a su libro, pero su amiga lo movió.
– ¿Qué es lo que puedo hacer? Por favor... – Luke nunca podía resistirse a esa mirada.
– No es necesario que ellos sean los padres biológicos... Quiero decir... Si tú de alguna forma te quedaras embarazada y no pudieras hacerte cargo del bebé... – Él explicó.
– Tienes razón... Es una locura...
Stacy había conseguido un trabajo como profesora en un colegio de Los Angeles. Estaba muy feliz porque eso haría que estuviera cerca de Sam y Blaine. Había estado pensando en lo que su amigo Luke le había dicho, sobretodo tras recibir la negativa a su oferta por parte de su hermano. Lo primero que hizo fue hablar con la directora de su instituto. Ella se mostró muy comprensiva con la situación y le confirmó que podía quedarse embarazada, que en colegio mantendría su plaza para ella.
Habló con su madre y, aunque algo reacia al principio, comprendió que ella quería ayudar a su hermano. Sabía que cuando a su hija se le metía algo en la cabeza, era muy complicado hacerla cambiar de opinión (al igual que Sam y Blaine), por lo que ella no pudo hacer nada más que aconsejar a su hija que fuera cuidadosa y que pensara en su salud sobre cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé (Blam - boyxboy)
FanfictionStacy haría cualquier cosa para que su hermano fuera feliz...