Narra Tn
Tn: ¡Me cago en ti Bill!
Todos seguían mirándonos atentamente con miradas algo siniestras sobre todo de parte de tío Stan y Dipper, se les activo lo llamado "Sentido protector".
Dipper: Así que...Novios ¿no? ¿desde cuando? ¿Por que?
Tn: Pue-interrumpida.
Bill: Sí, somos novios, desde hace unos meses, fue amor a primera vista.-Dijo aguantandole la mirada seria a Dipper
*No somos novios, desde hace unos minutos, fue odio a primera vista*
Tn: Tío Stan...¿Podemos hablar en privado?
Stan: claro niña.-Dijo algo serio
Nos retiramos hasta la cocina, menos un mal, un lugar sin miradas fijas en mi, aunque me da pena Bill, le deje solo ante la incertidumbre de preguntas y miradas amenazantes de Dipper.
Stan: ¿Y bien?
Tn: Veras Tío...¿Se puede quedar Bill por unos días? Juro que trabajara y ayudara aun que se niegue.
Stan: ¿Voy a tener que gastar más dinero en su mantenimiento?
Tn: No, me ocupare yo, tengo ahorros de mis padres.
Mi tío salio de la cocina hacia el recibidor, se dirigió hasta Bill y paso su brazo por el cuello de este.
Stan: Bill, bienvenido a la familia-Dijo acompañado de unas risas de bonachón.
Tn: ¿Y donde dormirá?-Contigo dormirá-Dijo Stan.
Stan: Mabel tu dormirás en la habitación de Dipper, como en los viejos tiempos.
Mabel sonrió y abrazo a Dipper muy Kawaiimente.
[...]
Mabel ya sacó sus cosas de la habitación, la verdad me da mucha pena...Espero que Bill no sea molesto en la noche, como ronque le tiro por la ventana.
Ahora son las 18:45 PM, tenemos tiempo hasta que se ponga la cena.
Me encuentro tumbada en la cama y Bill en la otra.
Bill: Eh Tn.
Tn: Dime.
Bill: ¿Cómo es la vida de un adolescente?
Tn: Pues buena pregunta...Es difícil...se compone en un montón de etapas; Amor y Depresión.
Bill: Solo has dicho dos.
Tn: Por que se componen en esas, sucesivamente, primero piensas que todo es precioso y luego te deprimes porque descubres la verdad, luego te vuelves a ilusionar y después el demonio el amor te destroza, no vale la pena.
Bill se quedo mirando al techo analizando lo que dije, gira su cabeza y me mira, le mantengo una mirada fría y apagada, es la primera vez que me siento así después de lo que paso...Bill se levanto de su cama y se vino a la mía, se sentó a mi lado y me abrazo contra su pecho, yo extrañada correspondí, me toque la cara y note lagrimas, genial, ahora lloro y ni me doy cuenta.
Bill: Tn se lo que es sentirse solo, no quiero que tu te sientas así.
Tn: ¿Pero por qué? quiero decir...Tu no eres así con los demás, de echo, quieres destruirles...
Bill: Porque tu eres como yo, has sentido el dolor y la soledad desde mucho, eres...¿cómo decirlo? eres especial, de alguna manera eres diferente al resto de personas, y eso por extraño que parezca provoca en mi una especie de sensación extraña, que nunca antes había sentido.
ESTÁS LEYENDO
*Me gusta un dorito Iluminati*-Bill Cipher Y tu-
FanficNueva Historia!!!!Esta vez de Bill Cipher y Tu,espero que os guste ;) Si quieres saber que ocurre lee <3 LA PORTADA ES MÍA,LA IMAGEN ES DE ELENTORI. Bill Versión elentori- PROHIBIDO ADAPTACIONES DE ESTA,SI NO TIENES IMAGINACIÓN,TE LA PIDES POR TU CU...