Capítulo 8.

38 4 3
                                    

Aquel dragón negro volaba cada vez más rápido, volaba por encima de la niebla, de repente Hyden surgió de entre las nubes y alcanzo al otro dragón, este acelero, pero Hyden le empujó  haciendo que callera, ninguno se dio cuenta, por suerte,  caí en el agua, pero tenía miedo por que estaba sola, por una vez me asustaba de la soledad, algo que siempre e preferido ahora me aterraba, por fin vi a Hyden, pero el no me vio,  seguía peleando con el dragón negro. 

Queria llorar, pero no lo hice por que sabia que lo más importante era no ahogarme, busqué algo donde agarrarme pero no había nada, empece a nadar, nadé hasta una una isla llena de árboles. Me escurrí la ropa por que pesaba y hacía que andará con dificultad.

Me senté en una piedra y me puse a contemplar el cielo.

No puede ser real todo lo que esta ocurriendo, pero, es tan maravilloso y extraño. 

A lo lejos vi como dos pequeñas figuras caían desde el cielo, a medida que se acercaban se hacían mas grandes, eran los dos dragones que descendían en picado. Cayeron en la arena formando una gran tormenta de arena, me acerqué corriendo y estaba Hyden siendo humano y otro chico.

Los dos se acercaron soltándose alguna que otra mirada amenazadora.


–¡Mira lo que has hecho!– Grito Hyden al chico.
–Quee–
–Has hecho daño a Mery– Decía enfadado.
–Chicos...–
–¡La culpa es tuya!– Dijo el chico– Tu fuiste el que me empujó.
–Si tu no te la hubieses llevado, no te habría empujado–
–Si no la hubiera cojido, quien lo habría hecho.

Decidí dar un paseo por la isla para no seguir escuchando la pelea.

–Mira, la has asustado– Oí a lo lejos.

Al rato vinieron lo dos chicos.

–Lo siento Mely, no fue mi intención hacerte daño– Dijo Hyden avergonzado.
–No pasa nada–
–El es Jake– Dijo señalando al chico de pelo negro despeinado que cubria parte de sus ojos.– Mi hermano
–¿Hermano?– Dije extrañada.– No os parecéis en nada–
–Es verdad, yo soy mas guapo– Decía Jake con una sonrisa en la cara. Jake despeinó el pelo de su hermano y el le aparto la mano.

–La Reina del Viento a encargado a Mely que viaje a Páramet y que mate a la Reina del Odio– Explico Hyden colocándose el pelo.
–Pues dudo que salgas viva de ahí– Me dijo Jake riendo.
–Calla idiota– Le grito Hyden.– No te preocupes Mely no pasará nada, vámonos de aquí ya.
–Vale–
Los dos hermanos se trasformaron en dragones, me subí encima de Hyden, y los dos empezaron a volar.

LocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora