Debo admitirlo, la situación era extraña, hace tan sólo dos minutos atrás peleábamos a la par, como siempre, como el dúo invencible que solíamos ser, pero ahora... Simplemente no lo entiendo. Mi traje se está desvaneciendo, pero no siento a Tikki cerca de mí.
La verdad es que tengo miedo.
Pero la verdad es que estoy más asustada por ti que por mí. Tú... estás desapareciendo. No tu traje, sino tú. Tu persona, tu cuerpo, tu voz, tus ojos... Tu ser... Tú.
Ya no podré oír tu voz...
Mis brazos ya no pueden sostenerte, ni a mí tampoco. Estoy desesperada, completamente desesperada.
¿Por qué? ¿Por qué está pasando todo esto?
Tan sólo... no te vayas, por favor, quédate conmigo, como lo prometiste.
―A-Adiós... my Lady... Fue... un placer compartir mi tiempo con... tigo... ―Susurraste efímeramente, y eso sólo causó que mi desesperación aumentara.
―No... no digas eso. ¡Por favor, no! ―Traté de sostenerte con más fuerza, pero simplemente no pude, porque tú ya no estabas.
Tú te desvaneciste en el aire, como si tu existencia nunca hubiera significado nada.
Sin embargo para mí no, claro que no. Por supuesto, eras molesto y tus coqueteos aún más, pero a pesar de todo... yo te quería.
"―My Lady~, siempre estaré a tu lado, no importa qué ―Me dijiste una vez."
―Pero... ya no estás ―Susurré por última vez, dejándome llevar por la oscuridad que desde hace rato me reclamaba.
Es difícil para mí entender que tu promesa sólo fue una dulce mentira, pero las cosas son como son y no hay otra; tu promesa sólo fue una dulce mentira que dijiste para consolarme.
Tan dulce que incluso tú te la creíste.
ESTÁS LEYENDO
Dulce mentira
FanfictionMe prometiste que estarías siempre a mi lado... Lo hiciste, pero todo fue una mentira, una dulce mentira. ¿Dónde estás ahora? [Drabble]