Hoy lunes primer día de clases, bueno solo voy a ver como llegan los nuevos y no me miran no me hablan nada.
Bueno me aliste con un suéter de corazón roto y un pantalón negro, baje de mi cueva o cuarto y desayune. Espere que mi papa me recojiera para ir al colegio y como siempre se fue sin mi y tuve que cojer el autobús.
Al llegar al colegio entre directo a un curso para cojer mi silla,tome la silla de atrás justo cuando me senté entro una chica con una sonrisa falsa en su rostro, la saludé y le dije:
-Hola como te llamas?
-Me llamo Camila pero mis amigos me llaman Camil.
-yo soy Kate. Oye pude notar que te sientes mal, puedo preguntar por que?
-las chicas de este colegio son algo groseras, bueno menos tu.
-te entiendo Camila.
-Me puedes llamar Camil.
-pensé que solo tus amigos te llamaban haci.
-Si por eso me puedes llamar haci.
-deveras soy tu amiga.
-Si, las mejores. Dijo dando un salto de felicidad, luego me dio un gran abrazo. Y yo estaba hay parada sin poder creer que tenia una amiga. Después toco la campana para entrar a clases. Camil y yo nos sentamos juntas. Nos pasamos la primera clase hablando. Luego en cambio de hora nos tocaba arte. La profesora nos dejo pintar libre yo dibuje unos ojos saliendo de un corazón y Camil me dibujo a mi.
Después de segunda hora nos dieron hora libre en la cual Camil y yo nos la pasamos cambiando números de teléfono y hablan de nuestras vidas. Después era descanso para comer. Y y Camil nos l pasamos súper bien ayudando en la cafetería.Después de descanso nos llevaron al teatro para hablar de este nuevo año escolar y las metas que teníamos que alcanzar bla bla bla. Llego la salida para que nos fuéramos a nuestras terribles casitas.
Al llegar le quería contar todo a mis padres pero recordé que me escucharía me fui corriendo a mi cueva o cuarto y me la pase oyendo música y quede dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola se que este cambio no fue nada esperado, bueno nada, solo HOLA, o como yo digo siempre
holis y adiós...
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
ESTÁS LEYENDO
viviendo el mundo a MI modo
FanficKate es una chica con muchos problemas de auto estima, a la cual sus padres no le prestan atención y en la escuela no tenia amigos ya que su forma de ser para los demás era extraña. ...