Capítulo 20 (editado)

312 22 4
                                    

Narra Nathan

Ya todo... absolutamente todo....estaba en esta maldita oscuridad.....

Mi.....oscuridad....




















Abrí lentamente mis ojos.....donde estaba?...todavía estaba vivo?.....

Me dolía mucho la cabeza....traté de levantarme, pero.....

Mi cuerpo literalmente estaba pegado a la cama.....tenía una bata de color blanco que me cubría todo mi cuerpo, en mi brazo izquierdo había una intravenosa inyectada en mis venas........me estaban....dando sangre.....

- Por fin despiertas......

Mire hacia mi lado.....era Yuma....que hacia?.....por que me ayudaba?.....

Tocó con suavidad mis pómulos, rozando las llenas de sus dedos mis labios con mucha lentitud.....

- fue muy difícil encontrar tu sangre.....por que no nos dijiste que eras O negativo?.....

-era necesario decirles.....que sacaba con ello.....

- tks....

Revisó la intravenosa conectada a mi brazo, quito la aguja con suavidad y cambio la bolsa de sangre, cambiando la aguja por otra desinfectada conectándola a mi otro brazo

Veía cada movimiento que hacia.....

La bolsa antigua la botó en un recipiente de metal, que estaba sobre una mesa.....

-Exactamente.....donde estoy....

- Estas en mi cuarto.....no lo agradezcas....

Estupido egocéntrico.....

No dije nada.....su habitación era de un suave color vino, tenía decoraciones blancas con un traslúcido de perlas de arcilla....asombroso.....

-Por que....por que me estás ayudando?....

-no quiero que me culpen por una muerte que no sólo yo he sido causante....

Eso.....no tiene lógica alguna.....o si?

- ten esto, tomalo cada ocho horas

Me dio un frasco con unas píldoras de color rojo con azul

- contiene vitaminas y porciones de tu propia sangre....

Y de donde mierda saco mi sangre?!....mejor no se lo pregunto....

- esto es un regalo de disculpas de parte de Azusa....

Era un estuche cuadrado de color morado con bordes plomos y con un listón del mismo color, dejo el estuche sobre mis piernas mientras desataba el nudo por mi, se separó de mi y fue por el recipiente de metal, tomo el pomo de la puerta abriéndola para retirarse....

Cuando me cerciore después de unos segundo que no iba a volver, visualice el paquete en mis piernas levantando mi mano para tocarlo....

La envoltura del paquete era de terciopelo, era muy suave....levante con cuidado la tapa del estuche mirando con curiosidad el contenido.... Era un teléfono....y era uno nuevo.....

Era de un color crema con diseño de una hoja.....era hermoso...

Lo encendí.....Era táctil! Estaba sorprendido y mucho!....Azusa era uno de ellos, pero era uno de los que me trataba diferente....no mordía mi cuello, pero si mis brazos, no me acordaba, pero si se lanzaba sobre mi....pero sobre una cama o un sillón! Nunca lo hacia en el suelo.....me decía que no quería lastimarme aún cuando lo hace inconscientemente....

Diabolik Lovers More Blood Satanic [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora