Narra Mike
Era un dia cualquiera decidí encontrar enpleo ya que acabó de graduarme y para no perder el tiempo decidi buscar algo que hacer, a se me olvido presentarme me llamo Mike Shmit (como se escriba XD) tengo 18 , cómo dije anteriormente me gradue de la universidad UABC, y mejor me fui a E.U.A , actualmente vivo en California , no me interesaban ningún trabajo que me ofrecian en el periodico , derrepente encontre un anuncio de un enpleo de una pizzería Freddy fazber pizza, decidí ir ya que no tenía tiempo que perder, aparte no tenía nada que hacer.
Mike: hola
Jefe: hola vienés por el enpleo ¿verdad?
Mike: si ¿ usted quien es?
Jefe: yo soy el jefe de este lugar
Mike: a ya veo ¿ qué puesto tiene para mi?
Jefe: guardia nocturno ¿qué te parece si comensamos?
Mike: gracias
Después
Jefe: estas contratado , empiezas mañana si
Mike: ok
Jefe: suerte Mike , la necesitarás
Derrepente sentí un escalofrío en cuerpo pero no le di importancia, decidí ir me de la pizzería.
Narra Freddy
Estábamos dando nuestro show, derrepente vi a un chico , de ojos azules , pelo negro, tez blanga, conflecion delgada , luego se fue del lugar, después de eso me le quéde viendo pero ni lo noto , después de eso limpiamos toda la pizzería me iba irme a dormir no podía quitarme a ese chico de mi cabeza sera que ¿me estoy enamorando?
no,no Freddy no pienses asi mientras discutia con mis pensamientos, me estaba quedando dormido di un suspiró bosteze y me fui de ahi , fui a mi cuarto , me acoste y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Freddy X Mike Mi Rosa
RomanceMike es un guardia nuevo de seguridad de la pizzería Freddy fazber pizza donde no se esperaría que alguien de la pizzeria se enamorase de el ¿Quien es ése alguien? Descubranlo aqui