Caminaba por las calles de Seúl hasta que encontré un parque pare y busque donde sentarme a pensar un rato en todo lo que había estado pasándome, no podía creer que volvimos a pelear por la misma razón de siempre esa que al parecer será lo que nos va a separar no puedo lidiar que así sean las cosas ahora. Sus celos ya no son dulces y graciosos como pensaba al principio ahora se ha vuelto un controlador de las cosas solo quiere estar sobre mí no quiere que nadie este conmigo, es posesivo de una manera aterradora. Lo amo pero su poca confianza en mí me duele.
El regreso a casa fue reflexivo, ¿Cómo le diría que me estaba cansando de esto? ¿Qué reacción tendría? ¿Tendría el valor de verlo y hacerlo?, esas eran las preguntas que rondaban mi mente, ya no quería pensar lo único que quería era darme un ducha e ir a la cama mañana, mañana seria otro día y tendría tiempo de pensar.
Llegue a casa las luces totalmente apagadas aun no me acostumbraba a vivir solo y llegar a una casa vacía e inerte de vida por varias horas, entre a la cocina tome un gran vaso de agua, pase a la sala de estar tome una pequeña toalla que estaba en un sillón avance hasta el cuarto de baño, abrí la llave de agua caliente y comencé a quitarme la ropa cuando estaba completamente desnudo , procedí a entrar a la ducha quedándome un largo rato ahí meditando hasta que mi piel se puso más blanca de lo normal y rugosa como esas pequeñas pasitas que solía comer en el cereal. Tome mi toalla y Salí directo al dormitorio me puse la pijama, cepille mi cabello lo seque y me deje guiar por al cansancio hasta el mundo de los sueños.
En las horas de la madrugada mi celular comenzó a sonar. No tenía la mínima intención de contestar y ver quien se atrevía a llamar tan temprano, pero al final conteste.
-Bueno-Mi voz sonaba adormilada como era de esperarse.
-Baekhyun, ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Sabes lo preocupado que estaba?- ChanYeol, la persona en la que no quería pensar.
-Tranquilo, estoy en casa en dónde más, solo tu llamas a esta hora estaba durmiendo-Se escuchó un suspiro al otro lado del teléfono-Además deberías estar durmiendo mañana tienes practica de futbol, así que duerme-
-Estaba asustado pensé que algo te había ocurrido , después de..-Guardo silencio- Ya sabes después de que te fuiste, me quede preocupado y no contestabas el celular así que pensé lo peor-
-Gracias por preocuparte pero estoy bien, tengo clase a primera hora así que iré a dormir- Colgué, no deje que dijera nada fue una manera cruel pero no quería hablar con él por el momento.
La mañana llego tan rápido cuando mi despertador ya estaba sonando para avisarme que tendría que abandonar mi suave y calientita cama, me levante sin ganas, hice mi rutina diaria de Aseo personal desayune algo ligero y me encamine a la escuela sería un día pesado.
Al llegar note a mi mejor amigo Do KyunSoo, ese sujeto que amaba como un hermano con su sonriente novio Jong In a un lado.
-Hola, buenos días pareja Kim- Solía burlarme de el así, ¿Por qué? Pues porque era el, el chico que había atrapado y domado a el playboy de la escuela.
-Buenos días Baek- Apretó mi mejilla con algo de fuerza-Veo que vienes solo, lo cual es raro sabiendo que tienes una sombra que te escolta a todos lados.
-De hecho no lo había notado- Mentí.
- BaekHyun, ¿Ya decidiste a que club te unirás?
Agradecí internamente por la pregunta de Kai para desviar el tema.
-La verdad no, estaba pensando en quizás el club de Judo ya sabes algo de patadas y golpes- Hice ademanes con mis manos y piernas y ellos rieron-¿Qué? Soy un chico indefenso.
ESTÁS LEYENDO
"Tu vida es la Mía"
RomanceA veces el amor ciega tanto que dejamos de creer que no todo es felicidad, que para saber lo que es felicidad debemos pasar muchas pruebas, que el amor si lo puede todo el odio también , solo aquellas personas que hayan conocido el amor sabrán lo qu...