Abrí los ojos poco a poco. Ayer había sido una de las mejores noches en mi vida, pero por supuesto que hoy planeaba hacer lo mismo.
"Hoy era el baile de primavera"
Me puse de pie y mire mi pequeño despertador... 10:45 am.
¡Demonios, es demasiado tarde! ¡Suerte que es sábado!
Entré al baño, hice mis necesidades y me cepillé los dientes, después salí de mi habitación y baje a la cocina.
— ¡Buenas días!. — Dije muy emocionada.
— Hola. — Dijeron los demás adormilados.
— ¡Que aguafiestas!.
Tome un tazón del cajón y llene con zumo de naranja y cereal.
— ¡Oye, que asquerosa!. — Dijeron Valentina y Capricornio al unísono.
— ¡¿Qué?! Es jugo. — Leo comenzó a reír.
Después de un buen desayuno, subí a mi habitación y me puse a ver una película de Tom Cruise... ¡Ese papasito!.
— ¿Acuario?. — Gritó alguien al otro lado de la puerta.
— Pasa. — Dije sin despegar la vista del televisor.
Sin previo aviso entraron Géminis, Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis y Valentina.
— Dije "Pasa", no "Pasen". — Ellas voltearon los ojos.
— ¿Ya tienes vestido?. — Me preguntó Virgo enarcando una ceja.
— No.
Las chicas emitieron un resuello y comenzaron a balbucear.
— ¡Callense todas!. — Las chicas se espantaron y callaron de inmediato.
— ¡¿Como es posible que no tengas vestido?!. — Gritó Capricornio después de un momento de silencio.
— No se me ha dado el tiempo. — Dije encogiendome de hombros.
— ¡Demonios! ¡Eres una chica rara!. — Me toqué la cien al oírlas hablar al unísono.
— Vuelvan hacer eso y las ahorco. — Amenacé.
— ¡Vamos! ¡Necesitamos ir a comprarte un vestido!. — Géminis intentó levantarme de la cama.
— ¡Déjame! ¡Tom Cruise es más importante que un vestido! ¡Déjame!. — Chillé.
A pesar de que pataleaba e intentaba zafarme, las chicas eran más en cantidad y pudieron bajarme a la primer planta, sacarme de la casa y subirme al coche de Cáncer.
— ¡Ni siquiera dejaron que me cambiará!. — Me quejé cuando Cáncer ya iba en camino al centro comercial.
— Deja de quejarte, estás bien así.
— ¡No estoy bien así! ¡Maldita maniática, voy en pijama!. — Intenté pasarme al asiento delantero para matarla, pero por desgracia Valentina iba con nosotros y me lo impidió.
Después de cinco minutos de largoooo viaje, llegamos al centro comercial.
— ¡Vamos! ¡Sal!. — Gritaba Cáncer intentandome sacar del coche.
"Si creía que me iba bajar estaba equivocada..."
A lo lejos pude ver como las demás chicas se acercaban.
"Esta bien, retiro lo dicho"
Baje del coche refunfuñando. Juntas nos dirigimos a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Acuario!
HumorUna casa, doce signos... ¿Qué podrá ocurrir mal? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Portada de esta historia por: @Natsume-San001