2-Locura al volante

2.3K 77 11
                                    

VirgoM, LibraM y Piscis M como amigasCarr

-Virgo, acelera que nos alcanzan-grita Libra

-¿Acaso quieres que nos matemos?-pregunte nerviosa

- Es eso o que nos alcancen-dice Piscis.

Acelere a fondo para perder a los que nos seguían. Seguramente se preguntan porque tenemos una carrera de muerte, bueno todo comenzó hace tan solo 1 hora.

***

-¿Cual me queda mejor? ¿Este o este?-decía Libra, mientras nos mostraba el vestido numero ¿15? bah... ya perdí la cuenta. Junto con Piscis habíamos acompañado a comprar unos vestidos a Libra, pero esta no se decidía.

-Ese te queda lindo-dijo amablemente Piscis, a veces podía ser muy adorable, otras era el diablo encarnado.

-Ya Libra decídete, no quiero pasar toda la tarde en este bendito lugar-dije frustrada.

-Ser bella cuesta, pero yo también estoy cansada ¿Vamos por unos helados?

-Si-dijo Piscis repetitivamente, mientras daba pequeños saltos.

Ya en la heladería, pedimos unos cucuruchos de dos bochas, el mío era de menta y chocolate, el de Piscis tenia crema del cielo y banana, y Libra se pido frutos rojos y dulce de leche. Acordamos, caminar por el shopping mientras comíamos nuestros helados.

Íbamos hablando de trivialidades y haciendo pavadas, cuando un chico se acerca a Libra:

-Hola nena ¿No te quieres venir a divertir conmigo?

- ¿De quién me tomas? ¿Una puta?- dijo y le tiro el helado encima. El chico, que por cierto era muy alto y musculoso, la miro muy enojado.

-¿Cómo te atreves chiquilla?-agarro fuertemente a Libra del brazo- Ahora deberás recompensarme.

Piscis y yo nos miramos y saltamos sobre el chico, comenzamos a pegarle e incluso le mordimos. Cuando alejamos a Libra del chico, se acercaron otros hombres, que parecían ser amigos del chico.

-Perra me la pagaras...-no lo dejamos terminar que salimos corriendo.

-Rápido suban al auto-les grite. Lo arrancamos y salimos sacando chispa, por el espejo retrovisor puede ver que nos estaban siguiendo.

-Wow, se toman muy a pecho el rechazo-dijo Piscis

-Se debe haber enamorado de mi increíble belleza-dijo Libra sacudiéndose el pelo

-¡Chicas! No es hora de jugar, nos están persiguiendo unos locos

***

Y nos remontamos al presente, donde los perseguidores están cada vez más cerca.

-¿Qué hacemos?-pregunto una preocupada pisciana.

-Tengo una idea. Dobla a la derecha en la siguiente cuadra-me ordeno Libra. Le hice caso y doble donde me dijo, pero a medida que avanzaba, me di cuenta de que nos dirigíamos a un callejón, cercado con tejido.

-Libra, buena para nada, nos trajiste a un callejón-le grité furiosa.

-Confía en mí, cuando te diga aceleras al máximo.

No estaba segura de que hacer, si hacerle caso e ir a una inminente muerte o dejar que nos atrapen. Elegí confiar en ella.

-¡AHORA!-grito y yo acelere, al frente había un tipo de rampa. Entendí el plan del Libra, con suerte podríamos saltar el tejido.

-Waaaahhh-gritamos las tres, pero saltamos el tejido.

-Estamos vivas- resoplo Piscis- Vi mi corta vida pasar por mis ojos.

Nuestros perseguidores frenaron, se bajaron del auto y comenzaron a insultarnos. Arranque el auto y nos dirigimos a casa, riéndonos de lo sucedido. Esta sería una gran anécdota para contarles a nuestros hijos


Anécdotas Zodiacales (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora