POV's Jessica.
-¡Jessi!- YoonA llego corriendo abrazándome.
-Hola- la salude- Hola Yul- le sonreí pero ella solo me miro de pies a cabeza.
-¿Quieres hablar?- le susurro a Soo quien me vio por unos segundos antes de asentir y alejarse un poco.
-¿Que paso?- me pregunto YoonA cuando las perdimos de vista.
-Todo fue tan extraño- cubrí mi cara con ambas manos notando el calor subir a mis mejillas- Anoche Soo y yo...
-¡No!- cubrió su boca viéndome con los ojos abiertos como platos.
-Si- agite mi cabeza intentando olvidar todo lo ocurrido anoche.
Sus bonitas manos recorriendo todo mi cuerpo. |A ti te gusto| Cállate.
-Oh por dios- se echo a reír recargándose en el sofá- ¿Bueno?
-¿Bueno que? ni siquiera la he visto a los ojos en toda la tarde YoonA.
-No es tan malo- rió de nuevo- Vamos lo hiciste por algo, no te arrepientas ahora.
-Es que no lo hago.
-¿Entonces?
-Tengo mucha pena. ¿Como se supone que debo comportarme si ni siquiera he ido a un ginecólogo en toda mi vida? Y ella- mordí mi labio- Ella ya me vio toda- chille dando saltitos.
-Te has bañado conmigo- se encogió de hombros.
-No es lo mismo. Tu eres tu y ella es ella.
-Que gran descubrimiento Jung.
-Hablo enserio.
-¿Y hablaron de eso?
-No- me recargue en la pared.
-Deberían. Sera mas fácil- aclaro su garganta y estiro el cuello revistando que ninguna de nuestras novias viniera- Cuando estuve con Yuri al día siguiente tuve que hablar con ella. Todo fue mas fácil después. No hay de que avergonzarse Jessi, ella vio lo que tu viste de ella.
-Es que...- me calle cuando vi a Soo bajar con Yuri las escaleras.
-Cállate- le susurro Soo a Yuri que no dejaba de sonreí.
-Hola Jessi- me saludo esta vez de mejor humor-¿Nos vamos?- tomo de la mano a su novia. |Ambas tantas no dejan de sonreír. Hay que matarlas| Estoy de acuerdo. | Ve a la cocina y toma un cuchillo| ¿Que te pasa cabeza? Pensé que solo jugábamos |Pensaste mal|
-Si, solo necesito tomar unas cosas ¿me acompañas Jessi?- me miro Soo y asentí.
-¡Si se tardan ya sabemos lo que hacen!- gritaron YoonYul cuando Soo y yo caminábamos a mitad de las escaleras. |¿Ahora si las matamos?| ¡Cállate ya!
Cuando las dos estábamos en la habitación Soo cerro y giro a verme.
-¿Que?- esquive su mirada cruzada de brazos.
-Tenemos que hablar sobre lo de anoche- susurro lo ultimo.
-No hay nada de que hablar Soo.
-Claro que si- se paseo por el cuarto- ¡Dios santo hicimos el amor claro que tenemos que hablar!- se detuvo viéndome. Mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Pensé que no te arrepentirías- susurre limpiando mis mejillas que se comenzaban a mojar.
-No dios no Jessi- se acerco a mi envolviéndome en sus brazos- Claro que no me arrepiento, fue la noche mas maravillosa de mi vida- se alejo tomando mi rostro entre sus manos- Pero si quiero estar segura de que tu puedes seguir adelante. Podemos detenerlos cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
·Mes De Amor·
FanfictionNovela registrada por Editorial Last Words Heard. No se aceptan imitaciones o adaptaciones.